Cultura

En el Festival de Cine de Morelia gritan ratero a Felipe Calderón

En el Festival de Cine de Morelia gritan ratero a Felipe Calderón

"Coco" tiene como transfondo la celebración del Día de los Muertos en México y se lanzará en Estados Unidos el 22 de noviembre, en la semana de Thanksgiving.

Felipe Calderón fue recibido entre gritos de "ratero" en su llegada a una sucursal de Cinépolis, en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Fue una señora quien increpó a Calderón, quien entró al recinto "por la puerta de atrás", ya que no pasó por la alfombra roja colocada frente al cine.

Acuchillaron a una periodista y quedó en coma — Rusia
Las críticas han irritado a muchos en el gobierno, y sus conductores y periodistas ya reportaron amenazas de muerte antes. El individuo permanecerá detenido y será sometido a exámenes psiquiátricos, señaló.

El ex mandatario llegó con su esposa Margarita Zavala quien desea ser candidata independiente para las elecciones federales de 2018. Ya en el l interior de la sala, Gore se dirigió a Calderón Hinojosa como amigo al presentar el largometraje.

No es la primera vez que la pareja de políticos asiste a este festival, pues lo hacen desde que residían en Los Pinos.

En ese año, cuando aún era presidenta del DIF, Margarita Zavala fue reconocida con El Ojo, máximo galardón otorgado por el festival.