Global

En Corrientes cayó granizo del tamaño de naranjas y provocó destrozos

En Corrientes cayó granizo del tamaño de naranjas y provocó destrozos

Al menos 14 vehículos terminaron en la banquina con sus parabrisas y la parte delantera destruidos.

El fenómeno afectó principalmente a los automovilistas que circulaban por la Ruta Nacional 12 entre el paraje Scorza Cué e Ita Ibaté, aunque por el momento no se registra ninguna víctima humana, solo daños materiales.

Marca de belleza ofreció disculpas por aviso publicitario calificado como racista
En la publicidad una mujer de color de piel negro se convierte en blanca luego de usar el jabón de la línea de productos. Lamentamos profundamente las ofensas que pudo haber causado", escribieron.

De acuerdo a testimonios de testigos, las piedras que cayeron eran similares "a naranjas" y tenían un peso de medio kilo. Es la segunda vez que ocurre un episodio de estas características en dicha ruta.

Corrientes se vio azotada por un violento temporal de granizo y lluvia este domingo. El viernes, a la siesta, se desató una tormenta con granizo, aunque allí las piedras fueron de menor tamaño. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe especial en el que alertó por un frente semiestacionario que estará presente en la región noreste, al menos hasta el jueves, favoreciendo condiciones de tiempo muy inestables, con lluvias, tormentas y mejoras temporarias.