Tecnología

Emojis de Halloween en WhatsApp vuelven locos a los usuarios

Emojis de Halloween en WhatsApp vuelven locos a los usuarios

Halloween está aquí y WhatsApp aprovecha la ocasión para presentar a sus usuarios un paquete de emojis que cuenta con diversos diseños para la celebración.

Por lo que ya puedes encontrar vampiros, zombies, brujas y más, ¡qué mejor época para estrenarlos.

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp, estaría creando un nuevo cartel de figuras para las conversaciones, y ahora se dieron a conocer los que son relativos a Halloween. Cuando ya seas parte del programa beta, no tendrás que hacer nada más.

IDF Destroys Hamas Tunnel
Israel destroyed 32 tunnels during that conflict, and has since prioritised the destruction of any new digging. Hamas is due to hand control of Gaza back to the Palestinian Authority by 1 December under the agreement.

Para volver a la versión normal de WhatsApp solo debes regresar a al enlace de la versión beta y salir del programa o bien, desinstalar la versión y volver a Google Play a descargar la versión estándar. Tal vez no estén por ahora activados en tu app, pero lo primero que tienes que hacer es contar con la versión beta y tener la última actualización de la app.

"Recuerda que las versiones de prueba pueden ser inestables o tener algunos errores". indica el texto que hay en dicho anuncio. Sin embargo, solo está disponible para el sistema Android.