Deporte

Eliminatorias: una multitud recibió en Ezeiza a la Selección de Perú

Eliminatorias: una multitud recibió en Ezeiza a la Selección de Perú

Sin embargo, los fuertes controles de seguridad no desalentaron a los seguidores de la selección peruana presentes en Buenos Aires. En la tarde de este miércoles el plantel de la Blanquirroja llegó al aeropuerto Jorge Chávez para partir hacia Argentina y enfrentar este 5 de octubre al cuadro albiceleste por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018. Según el Censo de 2010, más de 150 mil peruanos viven en Argentina.

A horas del partido Argentina vs. Perú en La Bombonera toda la ilusión de ser testigos de un triunfo de la bicolor, esta instalado en los corazones de todos los peruanos, que mas unidos que nunca alentamos a selección desde todos los punto de nuestro país.

Tramita amparo dueña del Rébsamen
Maestra comenta que la directora del Rébsamen ya se fugó " Miss Mónica ya no se encuentra en el país. Pero García Villegas no es la única que está bajo investigación por la tragedia.

Estos también mostraron un póster de la selección peruana donde se veía al Papa Francisco como un jugador peruano más.

Perú tiene 24 unidades, las mismas que Argentina, pero se ubica en el cuarto puesto de la clasificación por mayor diferencia de gol. El objetivo es que la selección peruana reciba el mayor apoyo posible para el choque contra los colombianos en el estadio Nacional.