Deporte

Eliminatorias Rusia 2018: Así se jugará la fecha 17

Eliminatorias Rusia 2018: Así se jugará la fecha 17

El único clasificado es Brasil con 37 unidades, por su parte Bolivia ya no tiene chances de clasificación, sin embargo, apunta a la victoria para mejorar su posición en el ranking FIFA.

Con las del Viejo Continente, son ya 10 las naciones que pueden prepararse de cara a la cita del próximo verano.

Colombia requiere de vencer a Paraguay como local y que Chile no gane ante Ecuador o que Argentina y Perú saquen un empate en su duelo.

Pese a que las cifras no ayudan a la selección ecuatoriana de fútbol en las eliminatorias sudamericanas al mundial Rusia 2018, siempre nos queda la esperanza a alcanzar un cupo, aunque sea en la repesca y llegar a jugar la Copa del Mundo. Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y Honduras los que deberán luchar por los dos pases y medio que restan para Rusia 2018.

Las primeras cuatro selecciones de la tabla comparativa viajarán a Moscú en junio del siguiente año, y el país que ocupe e l quinto lugar tendrá un partido de repechaje con Nueva Zelanda. Ambos tienen 24 puntos.

ASF detecta irregularidades por 234 mdp en construcción del NAICM
El funcionario detalló que los montos irregulares ascienden a un millón 206 mil 800 pesos en 2014; 231 millones 112 mil en 2015 y 2 millones 403 mil 700 pesos en 2016, lo que suma 234 millones 722 mil 500 pesos, detectados durante la revisión a 88 contratos de diversas áreas.

Colombia con 26 puntos está en la zona de clasificación y se enfrentará a Paraguay, que se encuentra en la séptima posición de la tabla.

Las selecciones de Holanda, Bulgaria, Irlanda, Austria, Dinamarca, Eslovenia, Escocia, Albania, Grecia, Chipre, Turquía y Ucrania, tienen posibilidades de entrar al repechaje. La eliminatoria, a ida y vuelta.se definirá el 10 de octubre y el ganador chocará en noviembre con el cuarto de la zona de la Concacaf.

En el grupo más peleado de las eliminatorias europeas, las primeras cuatro selecciones están separadas por dos puntos. Como es costumbre, Japón estará en la Copa del Mundo, tras liderar el Grupo B de la CAF con 20 puntos, superando a Arabia Saudita y Australia.

Recta final en la carrera hacia el Mundial de Rusia 2018 y suspense alrededor del planeta: La Argentina de Lionel Messi está en una situación incómoda, así como la campeona de Europa Portugal de Cristiano Ronaldo, mientras Siria sigue soñando con una clasificación histórica.


  • Un mensaje de WhatsApp provocó el divorcio de Cristian Castro

    Un mensaje de WhatsApp provocó el divorcio de Cristian Castro

    Por otro lado, el intérprete del tema 'Volver a amar' añadió: "le decía 'nunca voy a olvidarte'". " No soy tan aguantador, la verdad, no .
    Presidente Nicolás Maduro arriba a Federación Rusa

    Presidente Nicolás Maduro arriba a Federación Rusa

    El presidente Nicolás Maduro arribó este martes a Argelia, lo que será una escala previa a su visita oficial a Rusia . En estos momentos sostiene un encuentro con el Presidente del Consejo de la Nación de Argelia, Abdelkader Bensalah.
    Capcom anuncia Street Fighter V Arcade Edition

    Capcom anuncia Street Fighter V Arcade Edition

    También habrán rediseños en los menús y mejores "efectos antes y después de la pelea". Eso no es todo, pues según el sitio, el juego saldrá el 16 de enero de 2018.
  • Perú: Más de 1.000 policías porteños custodiarán el partido Argentina

    Perú: Más de 1.000 policías porteños custodiarán el partido Argentina

    El duelo entre Argentina y Perú en La Bombonera es el que ha vivido la previa más tensa de esta fecha Eliminatoria. Es un diario de distribución que no sabe nada.
    Hallan ejecutadas a dos jovencitas a bordo de un auto en México

    Hallan ejecutadas a dos jovencitas a bordo de un auto en México

    Los cadáveres de dos mujeres fueron localizados hoy dentro de un auto en el paraje de San Pedro en Axapusco , Estado de México . Los cuerpos de las dos mujeres, que aún no habían sido identificadas, fueron trasladadas al Servicio Médico Forense.
    Minería empuja el Imacec de agosto a 2,4% y confirma moderada reactivación

    Minería empuja el Imacec de agosto a 2,4% y confirma moderada reactivación

    En términos desestacionalizados, y con respecto al mes anterior, el Imacec minero creció 1,5% y el Imacec no minero 0,2%. En agosto del año pasado, la economía registró una expansión del 3,0%.
  • Tennis star Monica Puig: Help Puerto Rico now

    One C-17 Globemaster with the remaining Contingency Response Element to establish airport operations. Market insiders are already discussing the possibility of bond holders having to revise agreements.

    3,7% de inflación interanual a Septiembre 2017 — Honduras

    El aumento de 0,54% representa un incremento mensual de más del doble que el de setiembre del año pasado (0,25%). De esa forma, la inflación fue de 0,54%, informó ayer miércoles 4.
    Fuerte explosión del Popocatépetl esta madrugada

    Fuerte explosión del Popocatépetl esta madrugada

    El Cenapred exhortó a la población no acercarse al volcán y al cráter por el peligro de la expulsión de fragmentos rocosos. En Internet pueden seguirse transmisiones en vivo como parte del sistema de monitoreo permanente al volcán.
  • Messi llegará el martes a Argentina para decisivo duelo con Perú

    Messi llegará el martes a Argentina para decisivo duelo con Perú

    Habrá que esperar para saber si fue por un banco de prueba para el jueves o pensando más en el choque ante Ecuador. De estos nombres se desprende que Javier Mascherano volvería a quedar fuera de los titulares como ante Uruguay.
    Diputados aprueban Ley General de Desaparición Forzada

    Diputados aprueban Ley General de Desaparición Forzada

    La minuta proveniente del Senado alcanzó el aval de todas las fuerzas políticas, salvo la abstención de Morena. La Desaparición cometida por particulares con una penalidad de 25 a 50 años de cárcel.
    La CDMX entregará desde hoy 3 mil pesos para renta a damnificados

    La CDMX entregará desde hoy 3 mil pesos para renta a damnificados

    Esto significa que cerca del 20% de las personas solicitaron la ayuda sin ser damnificados por un monto acumulado de 3 millones 27 mil pesos.