Negocios

¿El robo más descarado? Ladrón se lleva un diamante de 27.000 dólares

¿El robo más descarado? Ladrón se lleva un diamante de 27.000 dólares

Mientras se probaba una joya de 27 mil dólares (513 mil pesos), un hombre que fingió buscar el anillo de compromiso perfecto, salió huyendo de 'King's Jewelers', una tienda de diamantes ubicada en California, Estados Unidos.

El hombre se echó a correr en cuanto una de las encargadas de la tienda le permitió inspeccionar la joya de forma más cercana.

El sospechoso, aparece en las grabaciones vistiendo camisa blanca y pantalones y zapatos negros. En King's Jewelers afirman que durante los 40 años que lleva su negocio en Walnut Creek, nunca habían visto un robo tan descarado como este.

Mira sus goles por el Lokomotiv — Jefferson Farfán
Es importante resaltar que Jefferson Farfán inició este compromiso como delantero centro y el equipo funcionó de la mejor manera. Pero hoy el puntero es el cuadro de Lokomotiv , cuyo piloto de ataque es Farfán. "Logré reunirme y usar mis momentos".

El ladrón del anillo sube a un auto, donde lo esperaba una mujer, y salen en huida, por lo que ahora es buscado por la policía.

El departamento de policía local ya se encuentra tras la pista del ladrón.


  • PAN, Morena y PRD se

    PAN, Morena y PRD se "clavan" 265 mdp de damnificados: Ochoa

    "El periodo electoral ya inició y por ello se debe impedir que el PRI y sus aliados quieran imponer un fiscal a modo", expresó.
    Joven modelo rusa muere tras trabajar 13 horas en pasarela — China

    Joven modelo rusa muere tras trabajar 13 horas en pasarela — China

    Los familiares de Vlada exigen justicia pues aseguran que dicha agencia la trató como esclava y no respetó los derechos laborales básicos.
    Mexican Grand Prix: Nico Rosberg sends message to world champion Lewis Hamilton

    Mexican Grand Prix: Nico Rosberg sends message to world champion Lewis Hamilton

    Our long run pace is definitely better than our qualifying pace, so I'm not worried about that. British driver Lewis Hamilton has secured his fourth Formula One world championship.
  • Ximena Sariñana anunció su embarazo

    Ximena Sariñana anunció su embarazo

    Me siento tremendamente agradecida con la vida por todo lo que me dio este año, pero sobretodo muy ilusionada con lo que se viene. La cantante Ximena Sariñana sorprendió a sus fans con una nueva noticia sobre su vida personal.
    El texto completo de la renuncia de Gils Carbó

    El texto completo de la renuncia de Gils Carbó

    El ministro de Justicia Germán Garavano dijo que desde el Gobierno "valoramos el paso que dio la procuradora". Está acusada por el delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública.

    Diego Maradona cumple 57 años y lo festeja en Dubai

    Diego Armando Maradona (Lanús, Buenos Aires, Argentina, 30 de octubre de 1960) es un exfutbolista y director técnico argentino.
  • Gobierno rechaza y condena asesinato de líder indígena a manos del ELN

    Gobierno rechaza y condena asesinato de líder indígena a manos del ELN

    Añade que ningún incidente por sí mismo causará la ruptura inmediata del cese el fuego de manera unilateral y automática. El ELN reconoce asesinato del gobernador indígena del Choco .

    Detuvieron al "Negro del WhatsApp" por engañar a las mujeres

    Entonces, se realizó un seguimiento encubierto y se lo pudo detener en el subte, sin que opusiera resistencia. Al momento de la detención, tenía el sobre que la mujer le había entregado con 1.600 dólares.

    Nokia 2 specs confirmed by Antutu listing

    The base model has 6 GB of RAM and 64 GB of storage and the advanced model has 8 GB of RAM and 128 GB of storage. HMD Global has sent out invites for a launch event on October 31, where it is expected to launch the Nokia 2.
  • Ofrenda de muertos gana Guinness en el central estado de Hidalgo

    Ofrenda de muertos gana Guinness en el central estado de Hidalgo

    Para ser acreedora del Guinness, se tomaron en cuenta elementos como sal, velas, calaveras de azúcar, amaranto y chocolate, panes de todo el estado, entre otros.
    Bélgica podría dar asilo político al cesado presidente catalán

    Bélgica podría dar asilo político al cesado presidente catalán

    Y pueden, la ley está ahí. "En este momento no hay ninguna solicitud todavía, pero todo evoluciona muy rápido. El malentendido entre las autoridades de Bélgica se gestó tras un comentario en Twitter escrito por Francken.
    Evo Morales afirma que Chile hizo oferta secreta a Bolivia

    Evo Morales afirma que Chile hizo oferta secreta a Bolivia

    Según su relato en la red social, para llegar a ese acuerdo Chile pedía intercambio de territorios y derechos sobre el agua dulce .