Global

El proyecto del alimentador de aves | El curioso jardín de infantes

El proyecto del alimentador de aves | El curioso jardín de infantes

Aquí en Toronto este año hemos estado teniendo un invierno excepcionalmente frío y nevado! A pesar del tiempo, algunos de nuestros amigos emplumados han permanecido en nuestro aula al aire libre. Un día, cuando estábamos afuera, algunos niños comenzaron a preguntarse por los pájaros - ¿no estaban fríos? ¿Cómo estaban encontrando comida bajo toda esta nieve? Después de leer Ricki's Birdhouse de Monica Wellington, un libro sobre un niño que construye una casa de pájaros para los pájaros en su patio y procede a alimentar a las aves durante todo el año, los niños estaban interesados ​​en hacer sus propios alimentadores de aves para las aves en nuestro aula al aire libre. Establecimos una provocación en la mesa de ciencias, incluyendo hojas de planificación, nuestra historia de Ricki's Birdhouse y iPads. Utilizando los iPads, buscamos en Google imágenes de "aves caseras" y los niños buscaron diseños que les atrajeran. Entonces comenzaron a crear sus planes. Animamos a los niños a etiquetar sus planes con los materiales que necesitaríamos para construirlos. Después de dar a los niños tiempo suficiente para el proceso de planificación, reunimos los materiales que los niños pedían para sus comederos de aves. Envié una carta a casa pidiendo a los padres que envíen cualquier material que puedan tener en casa para ayudarnos con nuestro proyecto. ¡Entonces instalamos nuestro centro de alimentación de aves! Para la mayor parte, los niños realmente se pegaron a sus diseños originales al hacer sus alimentadores del pájaro. Otros niños que inicialmente no estaban interesados ​​en hacer sus propios planes se detuvieron y se inspiraron en los proyectos de sus compañeros de clase. ¡Los niños estaban realmente a cargo de esta actividad de principio a fin, y estaban tan orgullosos de los comederos que hicieron! Al final de la semana, tomamos a nuestros comederos afuera para colgar en el patio. Los niños estaban más que emocionados para compartir sus creaciones con los pájaros. Se sentía como un alimentador de aves partido colgante!

EA: Los alimentadores de aves hechos de cajas de Kleenex y rollos de papel higiénico con miel se mantuvieron en pie.
FS: La nieve cubrió los platos de papel y cayeron.
AC: Las cajas de tejido y los cubos son buenas para hacer comederos porque se quedaron.
JM: Las manzanas se quedaron demasiado y parte de la comida faltaba.

Cuando se habla de si los pájaros disfrutaron de los comederos :

Todo sobre el cultivo de remolacha - Jardinería orgánica - MADRE TERRA NOTICIAS
Utilice un cuchillo afilado para cortar todos excepto 1 pulgada de las tapas de la remolocha, pero deja la raíz principal intacta. Cubierto con una cucharada de crema agria, sopa de remolacha (borscht) es un elemento básico en muchos países de Europa del Este.

MF: ¡La semilla del pájaro se ha ido!
BL: Eso es porque la nieve está cubriendo las semillas. Puedo verlo si desenterro.
H.K .: ¡Creo que los pájaros se ven más gordos!


  • Esa mujer artista: Libélulas Parte 2: Retratos

    Esa mujer artista: Libélulas Parte 2: Retratos

    Por lo general, la prima de cartón como lo encuentro si lo dejo claro que tiende a oscurecer mis colores de pintura. Yo quería algo de textura en él así que utilicé uno de mis productos favoritos, compuestos de yeso o relleno.
    Programas de Hábitat | Federación de la fauna de Indiana

    Programas de Hábitat | Federación de la fauna de Indiana

    Venga junto para las actividades de la diversión como una caza del scavenger de la naturaleza y el edificio bug y birdhouses. Los maestros también encontrarán útiles recursos en línea para incorporar lecciones de vida silvestre en su currículo.
    Cree hábitats perfectos en el patio trasero

    Cree hábitats perfectos en el patio trasero

    Los alimentadores de colibríes se pueden utilizar desde finales de la primavera hasta principios del otoño. Las mariposas prefieren las flores planas o agrupadas, tales como Coneflower púrpura, phlox, y zinnias.
  • Cómo evitar que una ardilla coma todas las semillas de aves de un alimentador

    La forma en que funciona "supuestamente" es perforar un agujero en la parte superior del tornillo que no son capaces de eliminar. Hice cuatro orificios para la base de montaje para el gancho del nuevo pastor y aquí está cómo el nuevo gancho mira en su lugar.

    Rosas en Georgia: Seleccionando y creciendo técnicas | Extensión Cooperativa UGA

    Floribunda rosas tienen flores de tamaño pequeño a mediano que florecen profusamente en racimos de tallos de longitud media. El espaciamiento adecuado, la poda y la selección del cultivar reducirán muchos problemas de enfermedades e insectos.
    Arugula creciente - Plantas de Bonnie

    Arugula creciente - Plantas de Bonnie

    No es para aquellos que prefieren sabor suave como el de una ensalada de lechuga Iceberg; requiere un paladar aventurero. Añadir las flores de arugula a las ensaladas a finales de primavera o verano como las plantas crecen una flor de altura.
  • Desde el lugar donde estamos, las flores nunca crecerán: Tendiendo la relación entre los judíos norteamericanos e Israel | JewishBoston

    Desde el lugar donde estamos, las flores nunca crecerán: Tendiendo la relación entre los judíos norteamericanos e Israel | JewishBoston

    Como educadora y amante de la poesía, encuentro esto trágico. Excavar el mundo Como un topo, un arado. Pero las dudas y los amores ...
    Fauna del patio trasero - federación de la fauna de Nebraska

    Fauna del patio trasero - federación de la fauna de Nebraska

    Siguiendo una receta simple, cualquier persona puede atraer pájaros, mariposas, y la otra fauna a su patio trasero. Ya están adaptados al clima de Nebraska y la temperatura, y la fauna nativa aquí ya están adaptados a ellos.

    FIFA castiga nuevamente a Chile por cantos homofóbicos

    A su vez, extendieron dos nuevas advertencias ya que desde el inicio de las eliminatorias sudamericanas fue sancionado en diez oportunidades.
  • TOP 10 DIY alimentadores de aves para hacer con los niños - Top inspirado

    TOP 10 DIY alimentadores de aves para hacer con los niños - Top inspirado

    Super Easy Bird Feeder Esta es una idea muy simple con sólo unos pocos suministros que probablemente ya tenga a mano. Para que sea aún más divertido para los niños, pinte la calabaza antes de llenarla con semilla de pájaro .
    2016 Celebración Migración Hummingbird | Audubon Mississippi

    2016 Celebración Migración Hummingbird | Audubon Mississippi

    Strawberry Plains se ha comprometido a brindar educación experiencial y basada en el lugar a estudiantes de todas las edades. Es impresionante pensar que una criatura que pesa una décima de onza puede sobrevivir a un viaje tan peligroso, largo ".
    La Madre Libélula: Proyecto de Arte

    La Madre Libélula: Proyecto de Arte "Los Cuervos de Pearblossom" Parte I: El Nido

    Cuando ella lo coge en el acto y le dice a su marido acerca de ello, él y un amigo figura una manera de burlar la serpiente. Retire el recipiente y la envoltura de plástico y colóquelo delante del calentador para secar completamente el interior.