Global

El proyecto del alimentador de aves | El curioso jardín de infantes

El proyecto del alimentador de aves | El curioso jardín de infantes

Aquí en Toronto este año hemos estado teniendo un invierno excepcionalmente frío y nevado! A pesar del tiempo, algunos de nuestros amigos emplumados han permanecido en nuestro aula al aire libre. Un día, cuando estábamos afuera, algunos niños comenzaron a preguntarse por los pájaros - ¿no estaban fríos? ¿Cómo estaban encontrando comida bajo toda esta nieve? Después de leer Ricki's Birdhouse de Monica Wellington, un libro sobre un niño que construye una casa de pájaros para los pájaros en su patio y procede a alimentar a las aves durante todo el año, los niños estaban interesados ​​en hacer sus propios alimentadores de aves para las aves en nuestro aula al aire libre. Establecimos una provocación en la mesa de ciencias, incluyendo hojas de planificación, nuestra historia de Ricki's Birdhouse y iPads. Utilizando los iPads, buscamos en Google imágenes de "aves caseras" y los niños buscaron diseños que les atrajeran. Entonces comenzaron a crear sus planes. Animamos a los niños a etiquetar sus planes con los materiales que necesitaríamos para construirlos. Después de dar a los niños tiempo suficiente para el proceso de planificación, reunimos los materiales que los niños pedían para sus comederos de aves. Envié una carta a casa pidiendo a los padres que envíen cualquier material que puedan tener en casa para ayudarnos con nuestro proyecto. ¡Entonces instalamos nuestro centro de alimentación de aves! Para la mayor parte, los niños realmente se pegaron a sus diseños originales al hacer sus alimentadores del pájaro. Otros niños que inicialmente no estaban interesados ​​en hacer sus propios planes se detuvieron y se inspiraron en los proyectos de sus compañeros de clase. ¡Los niños estaban realmente a cargo de esta actividad de principio a fin, y estaban tan orgullosos de los comederos que hicieron! Al final de la semana, tomamos a nuestros comederos afuera para colgar en el patio. Los niños estaban más que emocionados para compartir sus creaciones con los pájaros. Se sentía como un alimentador de aves partido colgante!

EA: Los alimentadores de aves hechos de cajas de Kleenex y rollos de papel higiénico con miel se mantuvieron en pie.
FS: La nieve cubrió los platos de papel y cayeron.
AC: Las cajas de tejido y los cubos son buenas para hacer comederos porque se quedaron.
JM: Las manzanas se quedaron demasiado y parte de la comida faltaba.

Cuando se habla de si los pájaros disfrutaron de los comederos :

FIFA castiga nuevamente a Chile por cantos homofóbicos
A su vez, extendieron dos nuevas advertencias ya que desde el inicio de las eliminatorias sudamericanas fue sancionado en diez oportunidades.

MF: ¡La semilla del pájaro se ha ido!
BL: Eso es porque la nieve está cubriendo las semillas. Puedo verlo si desenterro.
H.K .: ¡Creo que los pájaros se ven más gordos!


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Primavera y otoño trae colibrí rubí-throated a la Panhandle | Walton al aire libre

    La gama de cría de rubí-garganta se extiende desde el centro de Kansas hasta la costa este y de Saskatchewan a Florida central. Los flores de una sola flor tienen más néctar que los dobles, así que evita los híbridos de doble flor y estériles.

    Ideas de Birdhouse & amp; Inspiración: 10 diferentes planes y diseños Birdhouse | Páginas de anuncios

    Cedar es otra buena opción, aunque algo más difícil de encontrar y el costo es un poco más alto. El cernícalo americano es el halcón más pequeño encontrado en Norteamérica.
  • Creepy Crawly Bug Box

    Creepy Crawly Bug Box

    Cubra su superficie de trabajo con una bolsa de papel para el supermercado. (Pregunte a un adulto para una mano con este proyecto. Mientras que la pintura es mojada, coloque dos ojos wiggle en la pintura en la cabeza de cada hormiga.
    Alimentador de semillas de pájaros con mantequilla de cacahuete y mantequilla de maní

    Alimentador de semillas de pájaros con mantequilla de cacahuete y mantequilla de maní

    Puede que tenga que ayudar a su hijo a empujar el cortador de galletas a través del pan, dependiendo de la edad de su hijo. Una vez que el pan se ha endurecido, usar un cuchillo de mantequilla para extender la mantequilla de maní sobre el pan.
    La Madre Libélula: Proyecto de Arte

    La Madre Libélula: Proyecto de Arte "Los Cuervos de Pearblossom" Parte I: El Nido

    Cuando ella lo coge en el acto y le dice a su marido acerca de ello, él y un amigo figura una manera de burlar la serpiente. Retire el recipiente y la envoltura de plástico y colóquelo delante del calentador para secar completamente el interior.
  • Azules de la migración: Cuando los pájaros no vuelan al sur: Krulwich Wonders ...: NPR

    Cada vez más estudios muestran que menos criaturas están migrando y las que lo hacen con más frecuencia no lo hacen. Cuando toman una siesta, una comida o unos días libres, se vuelven vulnerables a los depredadores, al hambre.
    Artesanía de relámpagos | Umm Abdul Basir's

    Artesanía de relámpagos | Umm Abdul Basir's

    Usando el pegamento pegajoso o el pegamento de la tela, usted puede incluso utilizar una línea del pegamento caliente. A continuación, tomar un poco de plástico protector de hojas y cinta en el exterior de cada ventana.
    La chicana de Mauricio Macri a Martín Insaurralde

    La chicana de Mauricio Macri a Martín Insaurralde

    La obra pública sigue siendo el eje, destacando que "ahora sí" las promesas se cumplen. De esta forma, los usuarios ahorrarán aproximadamente 40 minutos de viaje.
  • Aquí es por qué los pájaros vuelan en una formación "V" | HuffPost

    Una bandada de 14 juveniles llevó registros de datos especialmente construidos por Usherwood y su laboratorio. Las aves más pequeñas crean estelas más complejas que harían que la redacción fuera demasiado difícil.

    Arugula creciente - Plantas de Bonnie

    No es para aquellos que prefieren sabor suave como el de una ensalada de lechuga Iceberg; requiere un paladar aventurero. Añadir las flores de arugula a las ensaladas a finales de primavera o verano como las plantas crecen una flor de altura.
    Alimentador de aves DIY - Lil 'Luna

    Alimentador de aves DIY - Lil 'Luna

    ¡Hola lectores de Luna Luna! Este es Shonee aquí de nuevo visitando Hawthorne y Main y estoy muy emocionado de estar aquí. Manténgalo apretado, envuélvalo alrededor de la jarra de vidrio que tiene los extremos se encuentran en la parte superior.