Tecnología

El primer Smartphone plegable con doble pantalla

El primer Smartphone plegable con doble pantalla

El fabricante chino ZTE presentó un smartphone con una segunda pantalla plegable: el Axon M permitirá diversos tipos de uso, por ejemplo dos app distintas en cada una de las pantallas (la "M" del nombre se refiere a "multitarea"). Hoy, los usuarios gustan de pantallas grandes, aunque ninguno ofrece uno que sea plegable.

"ZTE se ha enfocado en la constante necesidad que tienen algunas personas de realizar varias tareas a la vez, y aunque el ZTE Axon M no cuenta con el mejor de los procesadores, un Snapdragon 821 y 4GB de RAM parece que pueden hacer el trabajo de controlar la pantalla doble de 5.2". Estos paneles están unidos por una bisagra el que se dobla para formar la pantalla completa. Saldrá de serie con Android 7.1 puro, sin la capa de personalización de ZTE; el fabricante ha asegurado que se actualizará a Android 8 Oreo en cuanto sea posible.

Arab women open up about experiences with sexual harassment — MeToo
The three of us were sitting on a desk and he was continuously bullying us and making inappropriate remarks. How on earth can he not be mentioned? Said she, "We were brought up to be independent".

Si haz seguido los lanzamientos de smartphone premium como el iPhone 8 y 8 Plus (en espera del iPhone X), el Samsung Galaxy Not 8, o el Huawei Mate 10 y 10 Pro, por mencionar sólo los últimos (de muchos) de este año, está un poco lejos en procesamiento y batería.

El modelo de ZTE lleva sólo una cámara de 20 megapíxeles en la posición que normalmente ocupa la cámara frontal.