Global

El material electoral ya se encuentra distribuido en todo el país — CNE

El material electoral ya se encuentra distribuido en todo el país — CNE

A pesar de que la oposición ha negado repetidas veces que haya negociación con el oficialismo hasta que este garantice ciertas condiciones, Maduro asevera que los avances en las conversaciones son de hasta un 95 %, e incluso asegura que se está redactando un documento con los acuerdos. "La República y la paz saldrá ganando".

Destacó también que el próximo 15 de octubre darán los resultados que serán fiel reflejo de la voluntad del pueblo venezolano.

Informó que "todos los cotillones electorales están en la capital de los estados".

En sus declaraciones, acusó a la presidenta del CNE por no contar con la oferta electoral correcta ya que la actual no tiene los candidatos que renunciaron.

"Esa violencia política que estaba en las calles, en los últimos 15 días, se fue volteando en contra del Poder Electoral, pero más aún de la FANB y especialmente en contra de la elección y los centros de votación". "Ya está bueno de que ustedes sigan violando los derechos políticos de los electores ", dijo Hernández.

Argentina empató con Perú y sufre más en las Eliminatorias
Una última chance, que parece imposible, sería que empate y que Perú y Argentina pierdan por siete o más goles de diferencia. De lo contrario, tendrá que jugar el repechaje frente a Nueva Zelanda , en dos partidos en noviembre.

El dirigente político aprovecho la oportunidad para invitar a todos los candidatos que no resultaron favorecidos a asistir a las distintas juntas regionales a ejercer presión, a exigir que se cumpla con este artículo en cuestión.

Está en el cronograma electoral y fue anunciado el cierre del lapso de postulaciones y sustituciones y en ese momento hubo 199 modificaciones procesadas por el CNE hasta el 16 de agosto, tal como lo establece el cronograma electoral.

Igualmente planteó, que el artículo 63, ciertamente tiene unos lapsos establecidos de hasta diez días antes para hacer las modificaciones, que no es lo mismo y en base a este artículo, el 62, que no tienen ningún lapso, pero que tiene tres causales específicos en donde están hechos fortuitos, como es el caso de la alternativa democrática con la renuncia de los candidatos que no fueron favorecidos en las elecciones primarias.

Sostuvo que a los partidos "les corresponde hacer lo suyo y ver qué es lo que hacen con sus candidatos y candidatas".


  • El

    El "error" de Zavala facilita el trabajo de nuestros adversarios: PAN

    En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.
    Xavi:

    Xavi: "This is what could make Lionel Messi really angry..."

    The author is an aspiring filmmaker and a diehard Liverpool fan. So Messi has much to ponder in both the short and medium term. But for his country, he may not have an escape route.
    Benedetto, el 9 de Sampaoli para jugar ante Perú

    Benedetto, el 9 de Sampaoli para jugar ante Perú

    De la línea de tres en el fondo pasó a cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros (4-4-2). El choque será a partir de las 20.30, con el brasileño Wilson Sampaio como árbitro principal.
  • Bebé sin vida fue hallado en el Bosque de Chapultepec

    Bebé sin vida fue hallado en el Bosque de Chapultepec

    De acuerdo con los primeros datos el recién nacido fue localizado envuelto en bolsas de plástico muy cerca de la Avenida Paseo de la Reforma .
    Panamá sobresale en ránking de países donde se pagan más sobornos

    Panamá sobresale en ránking de países donde se pagan más sobornos

    La ONG recuerda las protestas contra la corrupción en Guatemala, en Brasil, en República Dominicana , en México y en Honduras. Esto sería equivalente a unas 90 millones de personas de la región.

    Sampaoli confía que Argentina estará en Mundial

    Ha recibido 13 tantos, por lo que es la segunda peor defensa de local en la clasificación a Rusia , detrás de Venezuela (14). El equipo de Pekerman necesita ganar sí o sí en tierras peruanas para lograr la anhelada clasificación a Rusia 2018 .
  • En Corrientes cayó granizo del tamaño de naranjas y provocó destrozos

    En Corrientes cayó granizo del tamaño de naranjas y provocó destrozos

    De acuerdo a testimonios de testigos, las piedras que cayeron eran similares "a naranjas" y tenían un peso de medio kilo . El viernes, a la siesta, se desató una tormenta con granizo, aunque allí las piedras fueron de menor tamaño.

    Isis jihadist holed up in Raqqa is British barrister

    IS is infamous for its oppression and subjugation of women under its rule, and has traditionally entrusted females only with homemaking roles.
    Continúa la búsqueda de piloto chileno tras caída de avioneta en Uruguay

    Continúa la búsqueda de piloto chileno tras caída de avioneta en Uruguay

    Un médico chileno permanece desaparecido luego de que la avioneta donde viajaba se cayera en pleno Río de la Plata , Uruguay . El hecho ocurrió cuando se conmemoraba el aniversario número 45 de la tragedia de los Andes ocurrida en 1972.
  • Tramita amparo dueña del Rébsamen

    Tramita amparo dueña del Rébsamen

    Maestra comenta que la directora del Rébsamen ya se fugó " Miss Mónica ya no se encuentra en el país. Pero García Villegas no es la única que está bajo investigación por la tragedia.
    Costa Rica, con destino a Rusia en el último suspiro (1-1)

    Costa Rica, con destino a Rusia en el último suspiro (1-1)

    Honduras llegó a 10 puntos, igualado con Panamá y dos puntos abajo de Estados Unidos . El juego cobró dramatismo en los minutos finales.
    Un nene scout murió aplastado por un árbol

    Un nene scout murió aplastado por un árbol

    Por alguna razón que no se especifica, el grupo de Villa Rivera Indarte no obtuvo autorización para establecerse en ese predio. Según el reporte policial, el árbol cayó y golpeó en la espalda y la cabeza al nene de once años, que falleció en el acto.