Global

El Gobierno autorizó una suba del 5% — Prepagas

El Gobierno autorizó una suba del 5% — Prepagas

Desde el inicio del año, y por decisión del gobierno de Mauricio Macri, el incrementaron un 30,6 por ciento.

Los anteriores incrementos habían sido del 6% en febrero, más otro desdoblado del 11% en julio (6%) y agosto (5%), y uno más del 5% en septiembre.

El Ministerio de Salud, a través de la Resolución 1975-E/2017 publicada hoy en el Boletín Oficial, autorizó a las empresas de medicina prepaga a aumentar a partir del 1 de diciembre un 6 por ciento el valor de las cuotas. El incremento es “complementario y acumulativo” al 5 por ciento otorgado en septiembre. Ahora, las prepagas deben informar el incremento de la cuota a sus afiliados.

Corren a funcionario por presumir dinero
Sic (dinero para seguir la juerga) el subdirector de Conservación y Mantenimiento de Zonatur , José Manuel Nieves Martínez fue destituido .

El Gobierno nacional autorizó un nuevo aumento de la medicina prepaga, de un 6% válido a partir del 1 de diciembre.

Y agrega que "del análisis realizado, surge que resulta razonable autorizar un aumento general, complementario y acumulativo" del aprobado el 31 de julio pasado, que fue del 5%.

El aumento involucra a unos 5 millones de beneficiarios, de los cuales aproximadamente el 80 por ciento lo son a través de convenios de prepagas con obras sociales sindicales.


  • [FOTO] Polémica publicidad peruana de DirecTV se burla sarcásticamente de Arturo Vidal

    [FOTO] Polémica publicidad peruana de DirecTV se burla sarcásticamente de Arturo Vidal

    En una calle de Lima apareció un afiche con la cara del volante sosteniendo un televisor: "Haz como Arturo, vive el Mundial por DIRECTV ".
    Nokia 2 announced with 5-inch display, 4100mAh battery

    Nokia 2 announced with 5-inch display, 4100mAh battery

    The rumors still remain unconfirmed, although the odds of the Nokia 9 being more expensive than the Nokia 8 are high. As you may know, the Nokia 8 doesn't feature a bezel-less design or keep up with the latest trends in smartphones.
    Chung breezes past Zverev to set up Nadal showdown

    Chung breezes past Zverev to set up Nadal showdown

    If the Spaniard manages to win his first match at the Paris Masters, he secures his spot as World No. 1 for the upcoming year. Federer has won an ATP-leading seven championships this season and also has won the Australian Open and Wimbledon.
  • Marcos Peña anunció más cambios en el Gabinete

    Marcos Peña anunció más cambios en el Gabinete

    El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña , anunció cambios en el equipo de ministros que acompañará al presidente Mauricio Macri en su gestión.

    "Hay militares condenados sin pruebas" — Carrió

    " Esta mujer se fue transformando y aparte de ser mala persona es ignorante ", expresó en diálogo con Radio Cooperativa. A una semana de ganar las elecciones, Elisa Carrió volvió a generar polémica por el calibre de sus declaraciones.
    Consejos para tener en cuenta a la hora de comprar — Cyber Monday

    Consejos para tener en cuenta a la hora de comprar — Cyber Monday

    Si el vendedor ofrece financiación, el comprador debe asegurarse que se aclare el costo financiero total del producto. Los descuentos, en el marco del evento virtual, arrancaron a la medianoche y se extenderán hasta el miércoles.
  • Marley mostró a su bebé recién nacido

    Marley mostró a su bebé recién nacido

    El viernes pasado, en Estados Unidos, Marley se convirtió en padre por primera vez gracias a la subrogación de vientre. Relata sus sensaciones, los progresos del bebé y adorna los posteos con dulces fotos.
    El ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus, presentó su renuncia

    El ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus, presentó su renuncia

    Luego de los anuncios de las reformas en el Centro Cultural Kirchner (CCK), el Presidente despidió a uno de los ministros claves. La renuncia se haría efectiva para el próximo 20 de noviembre, tras un viaje que el ministro tiene previsto hacer por Europa.
    Murió el cantautor uruguayo Daniel Viglietti

    Murió el cantautor uruguayo Daniel Viglietti

    El compositor, cantante y guitarrista había nacido en Montevideo en 1939. Sus composiciones tienen un hondo contenido social y de protesta.
  • Defensa y Olimpo empataron en Varela

    Defensa y Olimpo empataron en Varela

    Por su parte, el conjunto bahiense pudo cortar las cuatro derrotas consecutivas, la última fue como local ante Huracán. En el partido que cerró la fecha, Tigre y Rosario Central igualaron 1-1 en el estadio "José Dellagiovanna".
    Liberan el precio de las gasolinas en 3 estados más

    Liberan el precio de las gasolinas en 3 estados más

    El comisionado presidente de la CRE sostuvo que hasta ahora hay en México 25 nuevas marcas de gasolineras y el número ha ido aumentando cada semana.
    Hendrick Lifts Burnley To Seventh

    Hendrick Lifts Burnley To Seventh

    Speaking after the defeat, Benitez said: "It was a game we were controlling and we knew that scoring one goal would win it". We were not precise on the ball and we have to improve.