Deporte

El fútbol gratis por TV termina antes de lo previsto

El fútbol gratis por TV termina antes de lo previsto

El fin del fútbol "gratuito" llegó con una fecha de adelanto. El costo es de $300 pesos mensuales, además del abono que se paga por el servicio de cable.

Desde que los dirigentes del fútbol argentino decidieron romper el contrato con Fútbol para Todos para comenzar una nueva hora en cuanto a la televisación de los partidos de Primera División, comenzó la cuenta regresiva para que se empiece a pagar para poder observar los partidos los fines de semana.

Marjorie de Sousa llora tras sentido mensaje a su hijo
De acuerdo con un comunicado, la actriz indicó que nunca se ha negado a realizar la prueba de ADN al menor . Por el bien del pequeño Matías , en verdad esperamos que pronto Sousa y Gil puedan llegar a un acuerdo.

Fox Sports y Turner, dueñas de los derechos, habían aceptado la propuesta del Gobierno de brindar una bonificación de 90 días y que los usuarios no tuvieran necesidad de contratar el "pack fútbol" para ver los partidos. Las distintas empresas de cable ofrecen desde hace un tiempo el "pack fútbol", que incluye las señales de Fox Sports Premium y TNT Sports.

Quienes accedan al pack, tendrán la posibilidad de ver el Superclásico más importante del país que se disputará el próximo 5 de noviembre entre River y Boca y que cada vez que juegan Millonarios y Xeneizes se paraliza el país. Así, habrá cuatro juegos para ver sin costo adicional. Y el lunes Tigre vs. Central, que cierra el lunes a las 21.05.