Negocios

El Banco Central lanzará este martes el nuevo billete de $20

El Banco Central lanzará este martes el nuevo billete de $20

En el mes de junio 2016 se inició la serie "Animales autóctonos de Argentina" con el billete de $ 500 pesos con el yaguareté como representante de la región noreste.

La decisión del Banco Central de reemplazar a los billetes menores por monedas comenzará a aplicarse desde esta semana, mientras que para antes de fin de año se planea lanzar el nuevo billete de $1000, con la figura de un hornero.

NYIS
Su crecimiento extenso y omnipresente pronto fue descubierto como un problema en las tierras de pastoreo y los campos de barbecho. Opciones de gestión Multiflora rosa, también conocido como rambler rosa y bebé rosa, es nativa de China oriental, Japón y Corea.

De esta manera, el guanaco reemplazará a Juan Manuel de Rosas y la Vuelta de Obligado, imágenes que acompañan los actuales billetes de $20, y su presentación en Río Grande obedece a que es la ciudad donde el animal tiene mayor representatividad.

Además, el billete se convertirá en la divisa de menor valor del mercado. Es que el gobierno tiene decidido dejar fuera de circulación de los de $2, $5 y $10 para cambiarlos por monedas. Sin embargo, hacer uno nuevo no es fácil, ya que depende de muchos factores, desde cuestiones de seguridad que debe tener el papel hasta aspectos relacionados con la logística.