Cultura

Eduardo Capetillo va por alcaldía en el Estado de México

Eduardo Capetillo va por alcaldía en el Estado de México

El actor y ex Timbiriche Eduardo Capetillo anunció a través de un video compartido en redes, que le interesa hacer carrera política como aspirante a la presidencia municipal de Ocoyoacac en el Estado de México.

Rodeado de su esposa, la también actriz y cantante Bibi Gaytán, así como sus hijos Alejandro y Alexandra, Capetillo, de 47 años, expresó su deseo de contender en las próximas elecciones por la alcaldía del Edomex. "Si la gente me lo pide, puede ser", dijo y sostuvo que ser gobernante no debe ser ambición personal, sino decisión del pueblo.

Eduardo Capetillo aclaró que no está afiliado ni trabaja para ningún partido político, sino que trabaja para que su familia esté mejor y para formar seres humanos, ya que "tenemos que formar seres humanos con valores, con integridad, con honorabilidad".

Juramentará la ANC venezolana a gobernadores electos
Es evidente que en estas elecciones, al igual que en las anteriores, estamos ante un sistema fraudulento. Segundo dato: a esta hora llevamos 17 gobernaciones por el pecho, victoria tajante .

De acuerdo con HuffPost, en el video publicado en el perfil de Facebook de Oscar Glenn, conductor de Noticieros en Ultra Noticias Estado de México, Capetillo comentó: "Yo estoy preparado para lo que venga". Las personas mandan y deciden quiénes deben ser sus gobernantes.

Confirmó que ya obtuvo su constancia de residencia a través del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), por lo que aspira a una candidatura independiente, la cual podría ser del Frente Ciudadano por México, donde a través del dirigente estatal del PAN, Víctor Hugo Sondón, ya ha tenido acercamiento con la dirigencia del citado Frente que integran PAN, PRD y MC.