Salud

Donald Trump explota contra la NFL

Donald Trump explota contra la NFL

La presión del presidente estadounidense, Donald Trump, contra los jugadores de la NFL que protestan durante los partidos hizo ceder a la cabeza del gremio.

Durante esta reunión no se tomó una decisión sobre el tema de las protestas de jugadores durante el himno nacional.

Por el momento, dijo Goodell, "no se ha cambiado ninguna política al respecto", aunque la semana pasada dio a conocer que él está de acuerdo en que los jugadores deben estar de pie cuando se interprete el himno. "Además, es importante para nosotros honrar nuestra bandera, nuestro país y creemos que nuestros fanáticos esperan eso de nosotros", dijo Goodell en una conferencia de prensa.

Pro-Life Candidate Pulls Ahead in Race for Virginia Governor — Latest Poll
When asked to pay Gillespie a compliment, Northam said "He is a nice human being and has good intentions". Terry McAuliffe has backed the pipelines while Northam has tried to avoid the issue.

El pequeño pero creciente número de jugadores que hincan la rodilla durante el himno nacional protesta por la muerte de negros desarmados a manos de policías en todo Estados Unidos, así como las disparidades raciales en el sistema de justicia criminal.

Después añadió, "NFL habla mucho y no hay suficiente acción. Total falta de respeto a nuestro magnífico país!", publicó en Twitter el mandatario luego de que este martes se reunieran en Nueva York los dueños de los diferentes equipos.

Desde hace casi un mes el presidente mantiene una lucha con los jugadores de la NFL que se han hincado durante el himno nacional. Por lo tanto, la Liga y el sindicato de jugadores emitieron un comunicado en el que únicamente señalaron que "cada miembro de la comunidad NFL tiene un enorme respeto por nuestro país, nuestra bandera y nuestros soldados".