Global

DIY Pájaro Baño

DIY Pájaro Baño

Esta tienda ha sido compensada por Collective Bias Inc. y es anunciante. Todas las opiniones son mías solo. #CompleteWithGlade #CollectiveBias

Haga su propio baño personal de aves este fin de semana con unas cuantas terracota.

¿Quién sabía que el embarazo podría impulsar su creatividad e imaginación ?! Pensé que mi lista de proyectos disminuiría mientras esperaba. Chico estaba equivocado! La lista de cosas que quiero construir, pintar y redecorar ha crecido significativamente. Por desgracia, mi capacidad para hacer todas estas cosas no lo ha hecho. Es una buena cosa que tengo un esposo de apoyo que no le importa hacer proyectos cada week.I puede ser un poco sobreprotector de nuestra niña ya, pero quiero estar tan lejos de cualquier cosa, que podría perjudicar a nuestra pequeña princesa. Eso significa que la mayor parte del tiempo Jeremy está adelante construyendo nuestros proyectos mientras yo veo desde la ventana. Quiero asegurarse de que tenemos un espacio acogedor y relajante en el interior para disfrutar después de los días de trabajo duro. Así que cuando estábamos en Home Depot recogiendo suministros para nuestro último proyecto, caminé por el pasillo de limpieza y vi todos los productos Glade®. Hemos olido algunos de los olores y ambos decidimos Hawaiian Breeze® era nuestro favorito. La mezcla de frutas tropicales y beachwood me recordó las vacaciones de playa-ey que tomamos antes de que tuvimos niños. Nos recogió un Glade ® Room Spray, algunos cera derretir y un PlugIns ® perfumado aceite y fuimos en nuestro camino para encontrar el resto de nuestros suministros (enumerados a continuación). Este baño de aves era tan fácil de hacer y mis hijos (y yo también) nos encanta ver los pájaros llegar hasta el porche durante el día. La mejor parte es que puedes terminar este proyecto en pocas horas (sin incluir el tiempo seco).

14 "Terra Cotta Pot

16" Terra Cotta Pot

p> 14 "Terra Cotta Saucer

Pintura Gris (utilizamos la misma pintura para las ollas como lo hicimos en nuestra Escalera de Manta)

Pintura de Teal (usamos la Laguna de Rustoleum) pabellón

Ponga la olla de terracota de 16 "boca abajo y coloque una olla de 14" en la parte superior y trace una línea donde repose la olla más pequeña en la olla más grande. Retire la olla de 14 "y ponga uñas líquidas justo arriba la línea que usted dibujó en el pote de 16 ". Coloque el pote de 14" encima de la olla de 16 "y utilice el nivel para asegurarse de que la superficie esté nivelada. Si no se ajusta rápidamente, moviendo el bote de 14 "hasta que esté nivelado. Usted querrá hacer esto con en un minuto o dos antes de que las uñas líquidas configuradas y no se puede mover la olla. Deje establecido por lo menos una hora. Si usted tiene clavos líquidos que squished hacia fuera de la parte inferior de la olla 14 "utilice una cuchilla de afeitar para cortar el exceso de clavos de líquido apagado.

Pintar las ollas de color gris y dejar secar durante la noche.

Palomas de luto | tworockchronicles
Después de haber pasado treinta años en la ciudad, conozco una paloma cuando veo una, y éstas, a todos los efectos, son palomas. Todo esto me ha aterrado de un humor malhumorado, que estoy sacando de mi enemigo número uno, esas malditas palomas de duelo.

Mientras que las ollas están secando la pintura de teal para pintar el platillo. Mientras esperábamos que la pintura se seque, hemos conectado nuestro aceite Glade® PlugIns® Scented Oil en fragancia Hawaiian Breeze®, nos sentamos y relajamos.

Deje que el platillo se seque durante la noche también.

Cuando el plato está seco, coloque la plantilla de pájaro (usé mi Cricut para cortar mi plantilla, puede hacer clic aquí y cortar la misma plantilla) en el centro del platillo. Hicimos la nuestra un poco fuera del centro para que pudiéramos ver desde nuestro porche.

Use pintura amarilla para pintar la plantilla. Quite inmediatamente la plantilla.

Si la plantilla elimina parte de la pintura azul, o si tiene pintura amarilla que atraviesa la plantilla, rocíe una pintura de trullo en un pedazo de cartón y utilice una punta q para fijar puntos. >

Use clavos líquidos en la parte superior de la olla de 14 "y coloque el platillo en la parte superior.

Utilice el nivel para asegurarse de que el plato está nivelado en la parte superior. Si no se ajusta para que el agua se sentará uniformemente al terminar.

Deje la plantilla y la pintura en el platillo de curar durante 7 días antes de añadir agua.


  • Construye un birdhouse simple, es fácil | Bienvenido Wildlife

    Construye un birdhouse simple, es fácil | Bienvenido Wildlife

    Las aves parecen preferir los tonos tierra - marrón, moreno, gris, verde - que ayudan a mezclarse con el entorno natural. Si los dejas durante el invierno para usarlos como un roost, limpiar y desinfectar de nuevo a principios de primavera.

    Qué hacer con las plantas perennes en macetas | PennLive.com

    Las plantas estrechamente rellenas y el pajote se aislarán de esa manera un poco más que si los dejó se sientan al aire libre. Venga la próxima primavera, regrese las plantas a sus macetas, y usted será bueno para ir a una nueva temporada.

    Pájaros Comestibles | Lista de los mejores pájaros que puede comer

    Esta lista de aves comestibles varía desde el pollo todos los días, a las aves que probablemente ni siquiera han oído hablar. Y los pájaros en esta lista que usted ha oído hablar, bien, usted probablemente nunca han pensado en comerlos.
  • 20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    Si usted tiene una fuente en mente, o algo que se duplica como una obra de arte, está seguro de encontrar algo que llama la atención.

    Plantas de invierno de invierno

    Cactus de Navidad Usted encontrará cactus de Navidad en las tiendas de flores antes de las vacaciones. Estos nativos brasileños crecen como epífitas en la selva, anclándose en las ramas de los árboles.
    Cinco jugadores le armaron 'sindicato' a Ancelotti en el Bayern

    Cinco jugadores le armaron 'sindicato' a Ancelotti en el Bayern

    El Bayern Munich decidió cesar a su técnico Carlo Ancelotti tras la derrota 3-0 ante Paris Saint-Germain en la Champions-League. Actualmente, el Bayern Múnich se ubica en la tercera posición de la Bundesliga , a tres del Dortmund que es el líder.
  • Informe Oriole Sightings

    Al reportar un avistamiento, por favor asegúrese de incluir: Si usted vio un oriole de Baltimore o oriole de la huerta. Puede identificar con precisión la ubicación exacta en nuestro mapa interactivo de Google.
    ¿Cuándo es la temporada de apareamiento de aves? - ¿Por qué Spring Matters?

    ¿Cuándo es la temporada de apareamiento de aves? - ¿Por qué Spring Matters?

    En ese momento las fuentes de alimentos están aumentando, nieves de fusión y las lluvias de primavera proporcionan mucha agua y habrá una temporada larga y templada para que las aves maduren antes de que llegue el invierno.
    Insólito: Detienen en Turquía a una cantante ucraniana por

    Insólito: Detienen en Turquía a una cantante ucraniana por "parecer más joven"

    A los agentes del aeropuerto les pareció que no concordaba la edad que aparecía en el documento con la de ella, de 41 años. Al reconocer a la estrella de la canción, se acercaron a ella para pedirle autógrafos y sacarse selfies con la artista.
  • Cómo crecer camelias | Propietario de hoy

    Las yemas florales pueden ser mordidas por las heladas, por lo que las variedades posteriores florecerán mejor en áreas más frías. Utilice una mezcla de macetas diseñada para camelias, azaleas o rododendros para obtener los mejores resultados.
    NestWatch

    NestWatch

    Durante la primera etapa del desarrollo embrionario, se desarrolla la cáscara del huevo; los pigmentos se añaden en último lugar. Para obtener más información sobre los ciclos de anidación de aves individuales, visite nuestra guía de aves anidadoras comunes.
    Perennes pueden pasar el invierno en macetas - tribunedigital-chicagotribune

    Perennes pueden pasar el invierno en macetas - tribunedigital-chicagotribune

    El USDA divide el país en zonas de resistencia basadas en temperaturas mínimas promedio, con Chicago cayendo en la Zona 5. No use demasiado gel, sin embargo, porque la humedad que tiene puede congelar y hacer que el suelo para salir de la olla.