Global

DIY Log Bird Alimentador - Pretty Handy Girl

DIY Log Bird Alimentador - Pretty Handy Girl

Hola lectores PHG! Larissa viene a compartir con ustedes desde mi lugar en la blogosfera, Prodigal Pieces, donde DIY es el nombre del juego. Hoy, voy a mostrarles cómo crear un regalo especial para nuestros amigos emplumados. La mejor parte es que esto puede ser una actividad de diversión en familia para hacer y dar como regalo (creo que la Navidad).

este alimentador del pájaro hecho de un pedazo de leña y de la cuerda. ¿Qué tan fácil es eso? Qué placer es también ver a nuestros árboles aferrándose a las aves (garrapatas, tufados titmice, y los pájaros carpinteros) vienen para una visita y ver su emoción en el trato que han encontrado, especialmente el aves que pasan el invierno. ¿Sabía usted que las aves migratorias recordarán su hogar la próxima vez que estén pasando y que volverán año tras año si continúan alimentándolos? Es como una reunión cada primavera e invierno.

Materiales:
(contiene algunos enlaces de afiliados)

/ em>

Somos bendecidos, en mi opinión, tener una chimenea, por lo que siempre tenemos un alijo de leña a mano. Para su registro, puede utilizar una rama caída o la cabeza a su propio escondite para agarrar un pedazo de madera.

Los arboles prefieren una corteza gruesa, pero la mayoría de cualquier variedad de árbol va a hacer. >

Sujete su registro y mantenga su mano libre de la broca. Use una protección apropiada para los ojos. Para empezar, use una broca de 1 "para perforar un agujero de aproximadamente 1/2" de profundidad, 2 pulgadas hacia abajo desde la parte superior. Haga un segundo orificio en la misma cara alrededor de 6 "debajo de la primera.

Bayern plan to name new manager soon — Sports World
Carlo is my friend and will remain so, but we had to make a professional decision in the spirit of Bayern . Only Barcelona and Real Madrid have ever inflicted heavier defeats on Bayern in the Champions League .

Ruede el registro un cuarto de vuelta y taladre en la cara siguiente comenzando con el primer agujero cerca de 5" de la tapa y entonces un segundo agujero 6 " uno. (Esto no tiene por qué ser exacto y dar una sensación más rústica cuando se elija al azar.)

Repita esos pasos hasta que tenga dos conjuntos de caras coincidentes en los lados opuestos.

Cortar una pieza de 2 'o más de cuerda y enhebrarlo en el agujero. Si gira la cuerda en la dirección de la trenza (a la izquierda) mientras que la inserta, que ayudará a la cuerda a pasar a través de suavidad.

Una vez que a través, atar la cuerda en un nudo básico. >

A la parte divertida! Los pájaros queman una tonelada de la proteína flitting alrededor, así que necesitan almacenar para arriba tanto como pueden. Preferimos usar una mantequilla de cacahuete gruesa y luego rodar en semillas como esta. Coge una cucharada de mantequilla de maní y colocarlo en un tazón de la semilla del pájaro. A continuación, espolvorear el mantequilla de peanuter con semilla. Después de recubrir con la semilla, presione la mezcla en los agujeros con la parte posterior de una cuchara, o si usted es loco como mí (coge el retruécano?) es más diversión de utilizar sus dedos.

Los niños les encanta esta parte!

Ya está listo y está listo para colgar. ¡Yay!

Para un giro divertido, y si te sientes práctico, también puedes agregar clavijas para que otras especies puedan colocar en cada agujero, pero para este proyecto lo mantuve simple. p>

¿Tienes preguntas? Por favor, siéntase libre de preguntar. Además, ven a decir "¡Hola!" Me encantaría que vinieras a visitarme en mi blog.

¡Si te gustó este proyecto, pin y comparte!

~ learn más sobre Larissa ~


  • Plantas nativas que atraen mariposas, colibríes y abejas - CSMonitor.com

    Plantas nativas que atraen mariposas, colibríes y abejas - CSMonitor.com

    Trata el trébol, el altramuz, los girasoles, la milenrama, las amapolas, los coneflowers púrpuras, y el coreopsis. Las mariposas y las polillas, las abejas y los colibríes buscan las plantas que proporcionan el polen y el néctar.

    Cubiertas de tierra resistentes a la sequía con flores llamativas | Dengarden

    En áreas fuera de las Zonas 6-10, trate la verbena como una anual en cestas colgantes y recipientes mezclados. Cómo cuidar 'Homestead Purple' Verbena 'Homestead Purple' prefiere pleno sol y buen drenaje.
    Paolo Guerrero: Serán los dos partidos más importantes de mi vida

    Paolo Guerrero: Serán los dos partidos más importantes de mi vida

    Guerrero se mostró cauto con respecto al próximo partido en La Bombonera el 5 de octubre. Paolo Guerrero llegó a Lima y dijo que jugará los partidos más importantes de su vida.
  • 6 Consejo para Atraer Colibríes y Mariposas | Doble peligro

    6 Consejo para Atraer Colibríes y Mariposas | Doble peligro

    Si tu jardín tiene un ecosistema saludable por sí solo, las aves que atraes matarán plagas que podrían dañar tus otras plantas. 6 consejos para atraer mariposas y colibríes a su jardín La jardinería es mucho más que cultivar tulipanes o tomates.
    Flores de invierno - Seriamente Flores - Flores - Jardinería

    Flores de invierno - Seriamente Flores - Flores - Jardinería

    No ponga las plantas en las áreas que pueden llegar a ser demasiado frías o demasiado calientes. Diviértase arreglando diferentes combinaciones de colores tanto dentro como fuera.

    Casas sencillas para pájaros - Casas sencillas para pájaros | Como funcionan las cosas

    Paso 2: Dar vuelta a la olla; pegar a una base de macetas que es más grande que la boca de la olla de la flor. A continuación, corte una longitud de dos pulgadas de la clavija e insertar en el pequeño agujero.
  • ¿Cómo se mantienen las aves calientes? | Tough Little Birds

    ¿Cómo se mantienen las aves calientes? | Tough Little Birds

    Cada vez que miro desde el calor de mi gran abrigo hinchado y ver a un pájaro, me siento un poco mal por disfrutar tanto el clima. Factores que influyen en la pérdida de la masa corporal durante la noche en los lugares comunes de una comunidad social. pájaro.

    Perennes para los jardines sombreados Zona 9 | Jardineros Maestros del Condado de Orange

    Las hojas basales ásperas, manchadas o llanas, siempre agradan y siguen siendo guapas a través de la estación y en invierno. Se necesita pleno sol, pero por lo demás es una planta resistente y confiable, prosperando en un amplio surtido de suelos.

    Oriole alimentadores de aves, Jam alimentadores, Cómo atraer Orioles en BackyardBirdWatcher.com

    Longitud y envergadura de: Robbins, CS, Bruun, B., Zim, HS, (1966). de América del Norte. Los orioles con capucha y orquídea tienen partes inferiores más amarillentas.
  • Informe Oriole Sightings

    Informe Oriole Sightings

    Al reportar un avistamiento, por favor asegúrese de incluir: Si usted vio un oriole de Baltimore o oriole de la huerta. Puede identificar con precisión la ubicación exacta en nuestro mapa interactivo de Google.
    Jardinería de flores: Cómo iniciar un jardín de flores

    Jardinería de flores: Cómo iniciar un jardín de flores

    Puede esbozar su casa y otras estructuras en el sitio y luego dibujar el diseño de su jardín de flores alrededor de ellos. Si tiene 50 o 500 pies cuadrados de área que le gustaría plantar con flores, el proceso debe ser divertido y agradable.
    Cesto de Lavandería: Los Orioles Presentan su Nuevo y Antiguo Pájaro de Dibujos Animados, con Antiguos y Nuevos Typo

    Cesto de Lavandería: Los Orioles Presentan su Nuevo y Antiguo Pájaro de Dibujos Animados, con Antiguos y Nuevos Typo

    A pesar de pellizcar después de ajustar, el pájaro llano, esquemático del cuerpo completo nunca se sentó derecho en el uniforme. El logotipo era viejo y tonto, un "duckie", para ir con embarazosa cintura elástica con bandas de colores en los pantalones.