Global

DIY - Fácil alimentadores de aves

DIY - Fácil alimentadores de aves

Alimentador de aves DIY por Tiffany - Cuando yo era pequeño y en la escuela hicimos estos comederos de aves DIY fácil. Pensé que mi kiddos edades 3 y 6 eran lo suficientemente viejo para hacer, así que nos dio un ir. Hicieron un trabajo fantástico y se divirtieron mucho haciéndolos. Después de colgar nuestros comederos de aves, nos sentamos pacientemente y observamos para ver si los birdies vendría, y lo hicieron! Mi hija de tres años pensó que este era el mejor proyecto! Ella era incluso lo suficientemente agradable para llevar más rollos vacíos de papel higiénico, no era tan dulce ?! Sí, desenrolló varios rollos antes de que supiera lo que estaba haciendo. Pequeña cosa maloliente!

Mantequilla de cacahuete cremosa (desafíese a sí mismo con los crujientes) Rellenos de papel higiénico vacíos Cadena , Ribbon o Twine Tijeras para cortar la cinta ​​li>

1. Ponga la cinta a través del tubo de papel higiénico y hacer un nudo en la parte superior. (Esto se puede hacer antes o después de rodar en mantequilla de maní y semilla de pájaro. Lo hemos hecho de ambas maneras.)

Estos artículos del hogar se convierten en hermosos Birdhouses del patio trasero
Au Naturel Birdhouse Cubra una lata de aluminio con ramitas para dar a este birdhouse de patio una apariencia natural. Simplemente adjuntar el plexiglás a un lado de un birdhouse de madera y adjuntarlo con las ventosas a su ventana.

2. Extienda mantequilla de maní sobre el tubo de papel higiénico.

3. Enrollar el tubo cubierto de mantequilla de maní en la semilla del pájaro.
4. Cuelgue en su árbol favorito & amp; ver los birdies venir.


  • 6 Consejo para Atraer Colibríes y Mariposas | Doble peligro

    6 Consejo para Atraer Colibríes y Mariposas | Doble peligro

    Si tu jardín tiene un ecosistema saludable por sí solo, las aves que atraes matarán plagas que podrían dañar tus otras plantas. 6 consejos para atraer mariposas y colibríes a su jardín La jardinería es mucho más que cultivar tulipanes o tomates.

    Oriole alimentadores de aves, Jam alimentadores, Cómo atraer Orioles en BackyardBirdWatcher.com

    Longitud y envergadura de: Robbins, CS, Bruun, B., Zim, HS, (1966). de América del Norte. Los orioles con capucha y orquídea tienen partes inferiores más amarillentas.
    El drama de Verónica Ojeda: Dieguito Fernando está internado en Estados Unidos

    El drama de Verónica Ojeda: Dieguito Fernando está internado en Estados Unidos

    Al parecer, al momento de afrontar la vuelta a Buenos Aires descubrió que Dieguito Fernando estaba con 41 grados de fiebre y decidió no viajar.
  • Alimentador Vintage Stokes Select® Oriole | alimentador de aves al aire libre | PetSmart

    Ahorre hasta un 15% con la recogida en la tienda Ahorre un 10% en compras de $ 0.99- $ 99.99 y un 15% en compras de $ 100 o más. Oferta válida sólo en línea. el total de la transacción es anterior a los impuestos & amp; después de aplicar descuentos.
    ¿Qué se necesita para construir una fuente de baño de aves? | Inicio Guías | Puerta SF

    ¿Qué se necesita para construir una fuente de baño de aves? | Inicio Guías | Puerta SF

    Una bomba sumergible silenciosa de bajo voltaje de 6 voltios con bajo rendimiento y presión suficiente debe hacer el truco. La mayoría de los birdbaths son solamente 3 pulgadas de profundidad que no permiten mucho sitio para una bomba sumergible.
    Como los humanos, no todos los pájaros se aparean para la vida | Estilo de vida | crowrivermedia.com

    Como los humanos, no todos los pájaros se aparean para la vida | Estilo de vida | crowrivermedia.com

    Los huevos son fertilizados por un macho exterior por medio de una cópula de par adicional (fuera de su enlace de apareamiento). Cuando los bebés crecen, el macho se ocupa de ellos, mientras que la hembra construye otro nido y comienza en otra cría.
  • Seis Plantas Groundcover para sombra húmeda | HGTV

    Este perenne herbáceo, que se arrasca, llena el aire con su hermosa fragancia a finales de la primavera y principios del verano. Esta planta completamente resistente prefiere el suelo bien drenado a húmedo y pleno sol a la sombra completa.
    Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    The Globe Mallow también atrae a las abejas y las mariposas, lo que lo convierte en una excelente planta para el jardín. Si tienes espacio en tu jardín para un árbol pequeño, ornamental y de fácil cuidado, prueba Kidneywood.
    ¿Cómo se mantienen los pájaros calientes? - Registro del Condado de Orange

    ¿Cómo se mantienen los pájaros calientes? - Registro del Condado de Orange

    Cuando el ambiente es demasiado frío, las aves pelusa sus plumas para atrapar una capa de aire caliente contra su cuerpo. En primavera y verano, los insectos y las arañas son una fuente abundante de nutrición para muchos pájaros cantores.
  • VW Garden: Arbustos resistentes a los venados para Spokane - Zone 5

    Yo podar todos mis arbustos de mariposa de vuelta duro cada primavera, y sólo la planta de tipos estériles que no son invasivos. Algunos espino cerval son invasivos, pero este tipo produce menos semillas y la mayoría de las semillas son estériles.
    Colibrí Flores - Las mejores 18 familias de plantas para el néctar natural

    Colibrí Flores - Las mejores 18 familias de plantas para el néctar natural

    Salvia Sage Un género de 14 especies de arbustos o pequeños árboles en la familia de la vid de trompeta. Aloe Vera Aloe Vera Un género que contiene alrededor de 500 especies de plantas suculentas en flor.
    Plantas que traerán sobre las mariposas

    Plantas que traerán sobre las mariposas

    Aunque es más pequeño y no tan resistente como el arbusto de la mariposa, florecerá de la última primavera a través del verano. Algunas buenas variedades de mariposa arbusto incluyen Caballero Negro, Encantador, Lochinch, Nanho Púrpura y Rojo Real.