Global

DIY - Fácil alimentadores de aves

DIY - Fácil alimentadores de aves

Alimentador de aves DIY por Tiffany - Cuando yo era pequeño y en la escuela hicimos estos comederos de aves DIY fácil. Pensé que mi kiddos edades 3 y 6 eran lo suficientemente viejo para hacer, así que nos dio un ir. Hicieron un trabajo fantástico y se divirtieron mucho haciéndolos. Después de colgar nuestros comederos de aves, nos sentamos pacientemente y observamos para ver si los birdies vendría, y lo hicieron! Mi hija de tres años pensó que este era el mejor proyecto! Ella era incluso lo suficientemente agradable para llevar más rollos vacíos de papel higiénico, no era tan dulce ?! Sí, desenrolló varios rollos antes de que supiera lo que estaba haciendo. Pequeña cosa maloliente!

Mantequilla de cacahuete cremosa (desafíese a sí mismo con los crujientes) Rellenos de papel higiénico vacíos Cadena , Ribbon o Twine Tijeras para cortar la cinta ​​li>

1. Ponga la cinta a través del tubo de papel higiénico y hacer un nudo en la parte superior. (Esto se puede hacer antes o después de rodar en mantequilla de maní y semilla de pájaro. Lo hemos hecho de ambas maneras.)

Prepara tu jardín para el invierno
Si usted consigue su jardín listo para el invierno correctamente, hará una gran diferencia la próxima primavera. Use las hojas de su jardín: Considere la posibilidad de triturar las hojas de otoño y usarlas como invierno

2. Extienda mantequilla de maní sobre el tubo de papel higiénico.

3. Enrollar el tubo cubierto de mantequilla de maní en la semilla del pájaro.
4. Cuelgue en su árbol favorito & amp; ver los birdies venir.


  • ¿Qué se necesita para construir una fuente de baño de aves? | Inicio Guías | Puerta SF

    ¿Qué se necesita para construir una fuente de baño de aves? | Inicio Guías | Puerta SF

    Una bomba sumergible silenciosa de bajo voltaje de 6 voltios con bajo rendimiento y presión suficiente debe hacer el truco. La mayoría de los birdbaths son solamente 3 pulgadas de profundidad que no permiten mucho sitio para una bomba sumergible.
    ¿Cómo se mantienen los pájaros calientes? - Registro del Condado de Orange

    ¿Cómo se mantienen los pájaros calientes? - Registro del Condado de Orange

    Cuando el ambiente es demasiado frío, las aves pelusa sus plumas para atrapar una capa de aire caliente contra su cuerpo. En primavera y verano, los insectos y las arañas son una fuente abundante de nutrición para muchos pájaros cantores.
    Benedetto se entrenó sin problemas y estaría ante Chacarita

    Benedetto se entrenó sin problemas y estaría ante Chacarita

    Es que Benedetto se entrenó a la par de sus compañeros , llevando tranquilidad a Guillermo Barros Schelotto y a todo el cuerpo técnico.
  • Plantas nativas que atraen mariposas, colibríes y abejas - CSMonitor.com

    Plantas nativas que atraen mariposas, colibríes y abejas - CSMonitor.com

    Trata el trébol, el altramuz, los girasoles, la milenrama, las amapolas, los coneflowers púrpuras, y el coreopsis. Las mariposas y las polillas, las abejas y los colibríes buscan las plantas que proporcionan el polen y el néctar.
    Todo sobre búhos

    Todo sobre búhos

    Las plumas de las alas de los búhos no son impermeables, por lo que están más estrechamente relacionados con la pluma de aves. Esto les permite localizar y capturar con precisión la presa por la vista en condiciones de poca luz de anochecer temprano.

    Cómo hacer un alimentador de aves Suet | Propietario de hoy

    Cuando el clima es frío, muchas aves dependen de la grasa para ayudarles a sobrevivir temperaturas de congelación. Experimente con diferentes tipos de grasas y rellenos para ver qué aves son atraídas por su alimentador.
  • Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    The Globe Mallow también atrae a las abejas y las mariposas, lo que lo convierte en una excelente planta para el jardín. Si tienes espacio en tu jardín para un árbol pequeño, ornamental y de fácil cuidado, prueba Kidneywood.
    DIY Pájaro Baño

    DIY Pájaro Baño

    Eso significa que la mayor parte del tiempo Jeremy está adelante construyendo nuestros proyectos mientras yo veo desde la ventana. La mezcla de frutas tropicales y beachwood me recordó las vacaciones de playa-ey que tomamos antes de que tuvimos niños.
    El drama de Verónica Ojeda: Dieguito Fernando está internado en Estados Unidos

    El drama de Verónica Ojeda: Dieguito Fernando está internado en Estados Unidos

    Al parecer, al momento de afrontar la vuelta a Buenos Aires descubrió que Dieguito Fernando estaba con 41 grados de fiebre y decidió no viajar.
  • Seis Plantas Groundcover para sombra húmeda | HGTV

    Este perenne herbáceo, que se arrasca, llena el aire con su hermosa fragancia a finales de la primavera y principios del verano. Esta planta completamente resistente prefiere el suelo bien drenado a húmedo y pleno sol a la sombra completa.
    20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    Si usted tiene una fuente en mente, o algo que se duplica como una obra de arte, está seguro de encontrar algo que llama la atención.
    How Chickadees Weather Winter - Federación Nacional de Vida Silvestre

    How Chickadees Weather Winter - Federación Nacional de Vida Silvestre

    Casi cualquier alimentador de aves atraerá chickadees, pero parecen ser especialmente cómodo comer de un alimentador de tubo. Para obtener más información sobre cómo atraer la vida silvestre a su propiedad, visite www.nwf.org/gardenforwildlife.