Cultura

Diócesis de Tampico demandará por daños a la pintura de la Virgen

Diócesis de Tampico demandará por daños a la pintura de la Virgen

El hecho provocó indignación entre los feligreses católicos, cuando la mujer de aproximadamente 50 años de edad llegó a la catedral directamente al altar, y con un marro, golpeó la imagen ante la mirada de personas que ahí se encontraban. En redes se le conoció como #LadyVirgen.

Testigos de este hecho aseguran que la mujer gritaba "estamos equivocados", mientras golpeaba los arreglos florales del lugar.

Elementos de la policía estatal mantendrán la búsqueda de la mujer pues podría estar implicada en la destrucción de otras dos imágenes de una iglesia ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos.

Amazon podrá entregar paquetes dentro de tu casa
No está todavía claro si estas medidas de protección convencerán a los clientes de que el servicio es seguro. No hay necesidad de oprimir código alguno, y la cámara grabará la entrega.

Tras el atentado, la Guadalupana fue bajada de altar y llevada a las oficinas de la Catedral.

Personal del Obispado se vio en la necesidad de intervenir para calmar los ánimos de la mujer, que en su ira logró quebrar algunos floreros, tirar veladoras y trepó hasta el altar de la Virgen de Guadalupe para rasgar la imagen con la ayuda de un cortador.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana fue dañada también una imagen de la Virgen de Guadalupe en la colonia 20 de Noviembre, en Ciudad Madero.