Cultura

Demi Lovato, el antes y después de sufrir trastornos alimenticios

Demi Lovato, el antes y después de sufrir trastornos alimenticios

La foto coincide justo con el lanzamiento de su documental para YouTube 'Simply Complicated', en donde habló de su adicción a las drogas, de su amor por Wilmer Valderrama y su bisexualidad.

En la producción la cantante habla honestamente de su adicción a las drogas, acerca del diagnóstico de bipolaridad que tuvo que enfrentar y de su batalla contra la bulimia.

Demi también detalló que aún lucha contra la bulimia y que ha recaído en los hábitos de este desorden alimenticio.

Grupo de Lima pide intervención internacional en Venezuela
Los doce países integrantes del llamado Grupo de Lima han exigido la urgente realización de una 'auditoría independiente' del proceso electoral venezolano.

En la fotografía, la cantante aseguró que la recuperación si es posible.

Lovato, quien saltó a la fama gracias a las series y películas que produce Disney Channel, señaló que su adicción a las drogas era una situación tan preocupante que llegó al punto en el que "o estaba drogada o pensaba en las drogas". "No era capaz de estar sobria", cuenta la joven artista, intérprete de éxitos como Heart Attack, Sorry Not Sorry y Tell me you love me. La también actriz aseguró que su ruptura se ocurrió en los mejores términos, solo decidieron que estaban mejor como amigos. "La comida es mi mayor reto", confesó.