Deporte

Decenas de heridos que cayeron en la celebración de un gol

Decenas de heridos que cayeron en la celebración de un gol

La Nación de Argentina afirmó que "las imágenes de desesperación conmovieron a todos, incluso a Marcelo Bielsa, que desde el banco se quedó atónito al ver lo ocurrido".

Los servicios médicos trasladaron en camilla a los afectados, de los cuales tres fueron llevados al hospital.

Iban apenas 15 minutos del primer tiempo cuando Fodé Ballo-Touré anotó el 1-0 del Lille sobre Amiens e inició su carrera de cara a los hinchas visitantes para celebrar la conquista. Los fanáticos del Lille se lanzaron contra el muro de contención de la grada y decenas de ellos cayeron al campo, aplastados por otras personas.

Wild Birds Unlimited | Solución de problemas - Detener Starlings, Grackles y mirlos | Springfield, IL
Para aquellos que no están a una distancia de conducción, puede encontrar una UMC cerca de usted en el localizador de tiendas. Los Grackles, que son negros con un brillo azul púrpura en sus cabezas, son nuestros mirlos más comunes.

Mientras evacuaban a los hinchas del Lille se escucharon cánticos contra Amiens, mientras los seguidores locales respondieron con silbidos.

El equipo de Bielsa, con el atacante Ezequiel Ponce en el plantel, tan solo ganó un partido, en la primera fecha, y se posiciona decimoctavo con cinco puntos, en zona de promoción.

Luego de una hora de deliberación en el estadio de La Licorne, las autoridades decidieron suspender definitivamente el encuentro, de acuerdo con lo informado por Noël Mannino, delegado de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en el partido.


  • Heuchera - Consejos para crecer Coral Bells

    Heuchera - Consejos para crecer Coral Bells

    Al iniciar la semilla, espolvorear la semilla en la superficie del suelo a finales de otoño o principios de primavera. Desafortunadamente, las campanas del coral son también populares con las plagas 4-legged, como ciervos y groundhogs.
    Ataca Trump a la alcaldesa de San Juan

    Ataca Trump a la alcaldesa de San Juan

    Cuando bebes de un arroyo, no es una buena noticia, cuando no tienes comida para un bebé , no es una buena noticia', remarcó la alcaldesa.

    Elon Musk says SpaceX aiming for boots on Mars in 2024

    This proposed method of traveling from one city to another would be, by far, the fastest ever. He also announced a new city-to-city transportation system using a rocket, according to BBC .
  • Plantas que atraen a los colibríes | High Country Gardens - El Jardín de los Jardines de Alto

    Los niños, en particular, se deleitan al ver estas joyas aladas saltar de flor en flor en busca de su siguiente sorbo de néctar. La presencia de estos bloomers posteriores garantizará una abundancia de colibríes en la altura de su migración hacia el sur.

    Árboles y arbustos para crecer en contenedores - maniquíes

    Boxwood: El Boxwood es un verde brillante, verde oscuro que se presta a cortar en formas geométricas: globos, rectángulos, etc. El follaje puede ser verde, azul-verde, gris-verde, chartreuse, oro, o azul plateado, dependiendo de la especie y variedad.
    Manchester United vs. Crystal Palace: duelo por la Premier League

    Manchester United vs. Crystal Palace: duelo por la Premier League

    El Manchester United de José Mourinho está mostrando un gran nivel futbolístico esta temporada. Tienen las bajas de Ibrahimovic, Carrick, Pogba, Rojo y Fellaini, todos por lesión.
  • Demasiado bonito no comer ... Flores comestibles para su jardín & amp; Plato - Traders Point Creamery

    Demasiado bonito no comer ... Flores comestibles para su jardín & amp; Plato - Traders Point Creamery

    Así, el placer que derivamos de comer, incluso los sabores reales que probamos, son moldeados por la apariencia de nuestra comida. Mediante el uso de flores comestibles para adornar, platos de nuestro chef lograr tanto atractivo visual y delicioso sabor.
    Después de que las aves dejen un nido, ¿puedo limpiar el nido para uso futuro? | Todo sobre las aves

    Después de que las aves dejen un nido, ¿puedo limpiar el nido para uso futuro? | Todo sobre las aves

    Esto no es absolutamente necesario; a menudo los pájaros lo limpiarán ellos mismos, pero usted puede prestarles una mano amiga. Por lo general construyen un nuevo nido en una nueva ubicación para cada embrague.
    Ya opera en Oaxaca brigada médica de Cuba

    Ya opera en Oaxaca brigada médica de Cuba

    El del 19 de septiembre provocó hasta hoy 355 muertes, tras golpear a la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Estado de México, Oaxaca y Guerrero.
  • La extraña semilla de pájaro y el sebo moldeado deben ser descargados - The Mercury News

    Con toda la lluvia que estamos recibiendo, también es una buena idea comprar una cubierta que ayudará a mantener la comida seca. Tiene un puñetazo en la punta de la oreja derecha; sus oídos y hocico son negros y tiene una perilla negra.
    Ecolovies ~ Cómo hacer una flor de jardín de vidrio | Recogiendo los momentos

    Ecolovies ~ Cómo hacer una flor de jardín de vidrio | Recogiendo los momentos

    Simplemente pegue los guijarros de vidrio a los platos en patrones ordenados, y luego espere al menos 3 horas para que se seque. Eso es todo! Una vez que encuentre las cosas, este proyecto va juntas en un instante. ¡Y son tan hermosos!
    Plantas para Gravel Gardens - Gravel Gardens | HGTV

    Plantas para Gravel Gardens - Gravel Gardens | HGTV

    Iris unguicularis 'Mary Barnard'; Iris imberbe con hojas duras, parecidas a hierba y flores violetas brillantes en pleno invierno. Sedum spectabile 'Brillante'; Las flores grandes y persistentes aparecen a finales del verano y atraen mariposas y abejas.