Deporte

De baja Lozano y Chicharito para el encuentro ante Honduras

De baja Lozano y Chicharito para el encuentro ante Honduras

Destaca en el Tri la ausencia de los jugadores Javier "Chicharito" Hernández y Hirving "Chuky" Lozano, quienes fueron baja de última hora para enfrentar a la H y no viajaron.

No, el goleador de la selección mexicana de futbol es un chamaco de apenas 22 años al que le dicen 'Chucky' y se llama Hirving Lozano.

Por otro lado, el delantero del West Ham tampoco estará en el juego que cierra el Hexagonal Final, ya que Hernández le pidió un permiso especial al técnico colombiano Juan Carlos Osorio por un tema personal.

Samsung dangles freebies with pre-registration for Galaxy Note 8
The video shows the man falling to the ground as soon as the phone explodes in his face with a bright white-blue light. This left us with a weird positioned fingerprint sensor on the Note 8 and a total absence of one on the iPhone X .

Lozano, jugador del PSV Eindhoven, sufrió una caída con el brazo extendido en el entrenamiento del pasado sábado 7 de octubre, lo que le provocó una luxación del codo derecho.

Las bajas de ambos se suman a la de Héctor Moreno, quien ya no viajó a Honduras por estar suspendido debido a acumulación de tarjetas amarillas.

México enfrentará mañana martes a partir de las 19:00 horas del tiempo de México a la selección de Honduras en San Pedro Sula en el último partido del Hexagonal Final en el que la selección catracha busca su boleto para Rusia 2018.