Global

¿Cuáles son las buenas flores para plantar en el invierno? | Inicio Guías | Puerta SF

¿Cuáles son las buenas flores para plantar en el invierno? | Inicio Guías | Puerta SF

Las flores de Johnny-salto-para arriba también se llaman heart's-ease. Incluso si usted vive en una zona suave del invierno, el invierno tiende a conseguir un poco aburrido. Las plantas nativas no están floreciendo todavía y la mayoría de las plantas de jardín están descansando. Recoge tu espíritu agregando algunas flores que florecen durante los meses fríos y húmedos de invierno en primavera. Obtenga color instantáneo con trasplantes que ya están floreciendo. Ponerlos en recipientes o dispersarlos en bordes o bordes donde los bulbos son invierno-inactivo o delante de perennials deciduos. Usted puede considerarlos como anuarios de invierno-en-primavera desechables o mantener algunos de ellos en verano.

Cubiertas de tierra

Intersperse los racimos de flores blancas de candytuft (Iberis semperviresn) con las alegres caras de johnny-jump-up (Viola tricolor) o pensamientos (Viola x wittrockiana). Candytuft es una perenne de 6 a 12 pulgadas de alto que florece nuevamente si se corta después de la primera floración. Utilícelo como borde o un relleno entre las plantas más coloridas. Crece en el Departamento de Agricultura de Estados Unidos zonas de rusticidad de la planta de 3 a 8. Johnny-jump-up viene en las tradicionales flores amarillas y moradas y también en azul, púrpura profundo, amarillo y naranja cultivares. Es de 7 a 10 pulgadas de alto y reseeds. Deadhead las flores para una floración más larga. Pensamientos son híbridos de jardín que vienen en muchos colores y combinaciones de colores. Elija con frecuencia para mini-ramos en lugar de deadheading después de la flor se desvanece. Necesitan de cuatro a cinco horas de pleno sol. Esté preparado para regarlos en ausencia de lluvias invernales. Johnny-jump-ups y los pensamientos son anuales de invierno en USDA zonas 8 a 11.

Plantas medianas

Plantas de la familia de la margarita ​​h2>

Para el color sunshiny, crezca los calendulas (Calendula officinalis), también llamados marigolds del pote. Las flores vienen en forma simple o doble con la mayoría de los amarillos y de las naranjas. Algunos cultivares tienen pétalos bicolores, colores pastel o ojos centrales más oscuros. Las plantas crecen a 1 o 2 pies de alto, y las flores pueden ser de 3 a 4 pulgadas de ancho. Las caléndulas no toleran el calor una vez que llega el verano. Cortar estas plantas anuales para la floración de otoño o descartarlas. Las floraciones blancas a rosadas de la margarita inglesa (perennis del Bellis) prefieren los inviernos reminiscentes de sus resortes ingleses nativos del inglés. Los cultivares de una sola flor tienen margaritas blancas, de un solo color amarillo. Formas semi-doble y de doble flor también vienen en rosa, rojo o salmón. Esta perenne de bajo crecimiento crece en las zonas USDA 4 a 8. Los tallos delgados de 3 a 6 pulgadas de altura sostienen flores por encima de las rosetas basales verdes de 8 pulgadas de ancho. La margarita inglesa es útil en recipientes y como planta de lecho masificado.

Plantas fragantes

Siéntese en el patio al crepúsculo y respire la fragancia picante de las existencias (Matthiola incana). Las flores simples o dobles vienen en blanco, rosado, amarillo, rojo, púrpura y lavanda. Las plantas anuales crecen de 1 a 3 pies de alto dependiendo del cultivar. Masajarlos para efectos en las fronteras o utilizar variedades más altas como plantas de fondo. Crecen mejor a pleno sol y con riego regular, especialmente en recipientes. Los racimos de flor blanca o púrpura de alyssum dulce (Lobularia maritima) complementan flores de invierno-floración más grandes, más brillantes-coloreadas. Alyssum dulce crece de 8 a 12 pulgadas de alto con abundantes flores fragantes. Plántala en cantidad para disfrutar de la fragancia. Hardy en las zonas USDA 9 a 10, florece durante todo el año en climas sin escarcha con veranos frescos. El alyssum dulce es útil para derramar sobre los bordes del contenedor o las paredes del jardín.

Un golpe en la puerta y laquo; La ama de casa pensante
Recuerdo un par que anidó en una palma del ventilador, apenas según lo representado en las fotos en el sitio ligado aquí. Tenemos muy pocos Orioles del Norte, pero los que tenemos son fácilmente identificables desde sus perchas en el bosque.

Sobre el autor

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages / Photos.com / Getty Images


  • Www.haband.com Haband Catálogo de ropa en línea | Ropa de calidad | Haband

    En la mayoría de los casos, GoDaddy.com, LLC no es el registrante de nombres de dominio que figuran en esta base de datos. El servidor del sitio web utiliza la dirección IP 208.92.180.23 y está alojado en Ann Arbor, Michigan, Estados Unidos.

    Aprenda sobre el ajardinamiento de arbustos y sus usos

    Esto le da a las raíces un montón de tiempo para establecerse en el paisaje, aumentando sus posibilidades de supervivencia. El mejor momento para plantar los arbustos que ajardinan está en el otoño o la primavera temprana, si es necesario.
    2 Ideas de auto-riego DIY durante las vacaciones - jardinero de verduras

    2 Ideas de auto-riego DIY durante las vacaciones - jardinero de verduras

    No es necesario gastar mucho dinero en globos de riego caros o niñeras de plantas que se ven en anuncios de televisión. Estas ideas simples son de hecho efectivas y mantendrán su hermoso jardín de contenedores feliz mientras estás lejos.
  • Cómo hacer jardineras de riego automático Proyectos de bricolaje Ideas de artesanía & amp; Cómo hacer para la decoración del hogar con videos

    Cómo hacer jardineras de riego automático Proyectos de bricolaje Ideas de artesanía & amp; Cómo hacer para la decoración del hogar con videos

    Doble la cuerda para que ambos extremos permanezcan flojos y pase el lazo central por el orificio de la pantalla. Corte un agujero en el centro de la pantalla lo suficientemente grande para la cadena para pasar a través.

    18% de Descuento Haband Códigos de descuento para octubre 2017

    Cualquier nuevo individuo puede iniciar sesión en el centro de cuentas y puede realizar pagos de facturas fácilmente en línea. Aparte de las preguntas enumeradas, todas las respuestas a más preguntas están disponibles a través de correo electrónico.
    Abatir muertes de mujeres por cáncer, meta del IMSS

    Abatir muertes de mujeres por cáncer, meta del IMSS

    También haber recibido radioterapia en tórax, o utilizar terapia hormonal antes o después de la menopausia por más de cinco años. Finalmente, la secretaría exhorta a las mujeres a realizarse la mastografía, si tienen entre 40 y 69 años.
  • Eurasian Collared-Doves conquistando América - FeederWatch

    El gobierno proporcionó la munición como transporte de proyectiles de tiro a través de la línea aérea comercial está restringido. Yo personalmente no les importa que estén aquí, excepto hasta el punto de expulsar a las especies previamente existentes.

    ¡Ayuda! ¡Los pájaros pequeños nos están comiendo fuera de casa y de hogar! | Raíz simple

    Mientras escribo esto, puedo oír la pelea fuera de la ventana que comienza cuando los niveles de semilla son bajos. Así que pensamos que sería una buena idea conseguir un alimentador de aves.

    PATRÓN LIBRE DEL BOOTIE DEL VAQUERO | Patrones Lena

    Patrones de crochet gratuitos, consejos de ganchillo y tutoriales en vídeo de ganchillo. Únase a The Crochet Crowd. Crochet http://thecrochetcrowd.com/cowboy-boo Patrón libre está vinculado en mi área de patrones de mi sitio web.
  • Diez enanos arbustos que cambiarán la forma de jardín

    La gama y las capas de tonos del atardecer del verano al otoño son el soporte perfecto para otros favoritos del jardín. Esta es la razón por la que la planta MY MONET ® 'Sunset' Weigela en el jardín por su follaje y suaves flores rosadas.
    Plantas tolerantes a la sequía para el Noroeste del Pacífico, además de otras sugerencias para jardines de clima cálido | OregonLive.com

    Plantas tolerantes a la sequía para el Noroeste del Pacífico, además de otras sugerencias para jardines de clima cálido | OregonLive.com

    Como tal, necesitan ser regados durante los períodos de sequía el primer año o dos hasta que se establezcan en su nuevo hogar. Existen muchas plantas de colores que se adaptan fácilmente a los períodos de sequía una vez que se establecen en el jardín.
    Campos de verde: 5 favoritos sustitutos del césped - Gardenista

    Campos de verde: 5 favoritos sustitutos del césped - Gardenista

    Para más de este proyecto vea Piscina de la Semana: Una casa de verano de 1920 en el borde de los bosques en el Berkshires. Ocho variedades de semillas de trébol a precios que comienzan en $ 5.95 por libra están disponibles en Meadows de América.