Global

Cristina suspendió su campaña por el caso Maldonado

Cristina suspendió su campaña por el caso Maldonado

La actividad de la ex presidenta Cristina Kirchner, candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, también quedó suspendida, por lo que no se realizó el acto que estaba previsto en el Parque Industrial de Almirante Brown y el cierre previsto en La Matanza, según confirmaron a Télam desde el comando electoral de Unidad Ciudadana.

Todas las fuerzas políticas suspendieron sus actividades de campaña a la espera de información oficial sobre el cuerpo hallado en el río Chubut. Asimismo, se levantó el acto de cierre en Córdoba programado para este jueves, donde también Macri iba a ser el orador principal. "Por las mismas razones, sólo participaremos de las acciones que convoque la familia", indicó en un comunicado con la firma de los candidatos Daniel Filmus y Mariano Recalde. Exigimos al Gobierno Nacional y a sus candidatos y candidatas que procedan con prudencia en sus declaraciones y afirmaciones públicas por respeto a la verdad y al dolor de la familia Maldonado.

Quentin Tarantino admitió haber callado conducta de Weinstein
Fue expulsado de las academias de cine de Estados Unidos y el Reino Unido , así como del sindicato de productores. "Había algo más que simples rumores o el cotilleo normal".

"Por respeto a la familia de Santiago Maldonado", informaron desde el equipo de campaña de Paz respecto de la suspensión, tal como informó en todo el país el frente Cambiemos: "Por sensibilidad y respeto a la familia, la campaña está terminada". En el acto de este miércoles por la tarde iban a estar presentes el presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, junto a las listas de senadores, encabezada por Esteban Bullrich y Gladys González y de diputados, que lleva a Graciela Ocaña como primera candidata al Congreso.

Además de las tres principales fuerzas que se enfrentarán el próximo 22 de octubre, el candidato a senador nacional del Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, también decidió suspender una recorrida por La Plata y, de acuerdo a lo que afirmaron desde el espacio, solo tendrá apariciones en medios de prensa. "No puedo estar ajeno a lo que está pasando con el caso de Santiago Maldonado". Teníamos una caravana con un acto de cierre por los departamentos de Mendoza, pero en el marco de esta situación creemos que no es pertinente.