Global

Cristina, Massa, Randazzo y Lousteau también suspendieron sus campañas

Cristina, Massa, Randazzo y Lousteau también suspendieron sus campañas

Fuentes partidarias de Cambiemos informaron que "se decidió levantar los actos de cierre en Buenos Aires y Córdoba", y que "la campaña sigue pero sin actos masivos" por "respeto y sensibilidad" tras el hallazgo de un cuerpo que se analiza si corresponde al joven desaparecido el 1 de agosto.

Por el momento, se suspendió un acto que el presidente Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal iban a encabezar en La Plata y, en estos momentos, se define si se cancelarán definitivamente todos los actos de cierre de campaña para las elecciones del domingo.

Así, las imágenes en Ferro, con Elisa Carrió; y Rosario, junto a los candidatos Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann, fueron las últimas postales de campaña de Macri.

Nokia 7 sketched image & specs revealed in latest leak from China
In the last few weeks, the Nokia 9 has been spotted on GeekBench and its renders and mock-ups have appeared online. As per a report by AndroidPure , a sketch that is alleged to be that of the Nokia 7 has emerged on Baidu .

Su fuerza en la Ciudad de Buenos Aires, Unidad Porteña, también aplazó sus actividades al decir que "ante los hechos que son de público conocimiento y que conmueven a la sociedad argentina, Unidad Porteña suspende sus actividades de campaña y convoca a las demás fuerzas a realizar un alto en el debate político hasta tanto se esclarezcan los hechos".

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Bueno Aires, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hizo lo mismo. "Por las mismas razones, sólo participaremos de las acciones que convoque la familia", indicó en un comunicado con la firma de los candidatos Daniel Filmus y Mariano Recalde. Randazzo suspendió una recorrida por La Plata que tenía prevista para hoy y sólo tendrá apariciones en medios de prensa.

La izquierda también suspendió su cierre de mañana en el Obelisco porteño: "Teníamos una caravana con un acto pero en el marco de esta situación creemos que no es pertinente", dijo Nicolás del Caño a Radio El Mundo. "Nos hemos puesto a disposición de la familia (Maldonado)", señalaron desde su entorno. "Por respeto a la familia" de Maldonado, según expresó el propio Massa, el frente canceló el cierre de campaña de los candidatos de este espacio en la Ciudad de Buenos Aires y el resto de los actos previstos para esta jornada.