Global

Corea del Sur tiene nueva arma contra Norcorea: las bombas de apagón

Corea del Sur tiene nueva arma contra Norcorea: las bombas de apagón

Según explica ADN, el mandatario norcoreano aseguró que "las armas nucleares que tenemos son un fruto valioso de nuestro pueblo, vamos a defender el destino y la soberanía de nuestro país de las amenazas imperialistas norteamericanas".

Un portavoz del Comité Nacional de Paz de Corea del Norte, citado por la agencia estatal KCNA, dio a entender que Pyongyang ya perdió la paciencia, tildando de "sediento de guerra", al presidente norteamericano Donald Trump. "¡Lo siento, pero solo una cosa funcionará!", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

La hermana menor de Kim, de 30 años, fue elegida como miembro suplente de la mesa política del comité central del partido, según un informe dado el domingo por la Agencia Central Coreana de Noticias.

El ministro de Relaciones Exteriores de Corea del Norte, Ri Yong Ho, quien tildó a Donald Trump de "Presidente Evil" en un discurso ante la Asamblea General de la ONU el mes pasado, fue ascendido a miembro pleno del Parlamento.

De baja Lozano y Chicharito para el encuentro ante Honduras
No, el goleador de la selección mexicana de futbol es un chamaco de apenas 22 años al que le dicen 'Chucky' y se llama Hirving Lozano .

El 11 de septiembre, el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas adoptó por unanimidad duras sanciones contra Corea del Norte por su última prueba nuclear y reiterados lanzamientos de misiles.

Unas 100,000 personas, entre ellas altos cargos del régimen, se congregaron ayer en la plaza Kim Il-sung, para participar en un evento, que concluyó con fuegos artificiales y que sirvió para rendir homenaje la figura del que fuera líder desde 1994 hasta 2011.

Las tensiones por los programas nuclear y de misiles de Corea del Norte han aumentado recientemente tras varias pruebas balísticas y lo que dijo que fue una de una bomba de hidrógeno, parte de la meta de Pyongyang de conseguir un misil nuclear capaz de llegar a territorio estadounidense.

Aemás, este martes se celebrará el 72 aniversario de la fundación del Partido de los Trabajadores de Corea, una de las fechas más importantes del calendario norcoreano.