Global

Corea del Norte se lanza contra Japón

Corea del Norte se lanza contra Japón

En relación a Kim Jong-Un, lo tildó de "imprevisible" y reconoció que le preocupa que realice alguna acción preventiva.

El ex Presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, se mostró dispuesto a viajar a Corea del Norte en representación de la Casa Blanca, con la misión de disipar la tensión entre ambos países.

A mediados de la década de 1990, Carter viajó a Pyongyang por las objeciones del presidente Bill Clinton, según el informe de 'The New York Times', y llegó a un acuerdo con Kim Il Sung, abuelo del actual líder norcoreano. Hizo su primera aparición oficial en los medios de comunicación norcoreanos en 2009, acompañando a su padre durante una visita a una universidad agronómica.

Pompeo declaró que el Gobierno norteamericano debe asumir que Corea del Norte está a punto de obtener un misil nuclear que sea capaz de atacar los objetivos estadounidenses, y activamente contrarrestar este hecho.

El magnate no visitará la zona desmilitarizada (DMZ, por sus siglas en inglés) que separa a las dos Coreas, dijo un funcionario estadounidense, precisando que aún no se había tomado la decisión definitiva.

Actor de 'Game of Thrones' lloró al leer el final
La última temporada será dirigida por los talentosos directores: Miguel Sapochnik y David Nutter; y los creadores de la serie David Benioff y D.B.

"Vamos a convertirnos en una Agencia mucho más viciosa", afirmó. De esta manera, "buscan gratificar su ambición para permanecer en el poder y allanar el camino para volver a invadir la península coreana con el objetivo de cumplir su antiguo sueño de la Esfera de Coprosperidad de la Gran Asia Oriental".

En el documento la parte norcoreana también ha advertido a los "reaccionarios japoneses en contra de correr fuera de control", ya que "conocen bien la posición estratégica de Corea del Norte como potencia nuclear del 'juche' [el término que define la ideología de soberanía y política norcoreana] y como potencia mundial".

El periplo de 11 días por Japón, Corea del Sur, China, Vietnam y Filipinas, será el primero que Trump realice por Asia y el de mayor duración de las dos que ha realizado al extranjero hasta ahora durante su presidencia.

"Me parece que el presidente de Estados Unidos -quienquiera que sea- tiene el absoluto deber de preparar cualquier opción para mantener a salvo no sólo a los estadunidenses sino a los que están bajo su protección nuclear", precisó el diplomático de Reino Unido.

Trump recibió a Lee en el Despacho Oval, después ambos mantuvieron un almuerzo de trabajo y, por último, hicieron una breve declaración conjunta ante la prensa, sin aceptar preguntas.


  • Coalición de Macri gana legislativas argentinas

    Coalición de Macri gana legislativas argentinas

    Unos 33,1 de los 42 millones de argentinos renovarán la mitad de la cámara de Diputados, que tiene 257 escaños, y un tercio del Senado, de 72 bancas.

    Denuncia 1 millón 600 mil votos múltiples

    Explicó que parte de este grupo de personas puede tener el problema de que su huella no es la que votó o que el ciudadano tiene un defecto en sus manos y no pudo colocar la huella .
    Conceden amparo a Eugenio Hernández que evita extradición

    Conceden amparo a Eugenio Hernández que evita extradición

    Con la suspensión concedida, la Cancillería no podrá, por ahora, pronunciarse sobre autoizar o no la extradición. Eugenio Hernández tras su detención.
  • Comienza el pago del bono

    Comienza el pago del bono "Juancito Pinto" a 2,2 millones de escolares

    El bono consiste en 200 bolivianos (30 dólares) y se destina a quienes asisten a unidades fiscales, de convenio y centros de educación especial.
    Peña Nieto será fundamental en elección de candidato del PRI: Ochoa Reza

    Peña Nieto será fundamental en elección de candidato del PRI: Ochoa Reza

    Lozoya negó cualquier vínculo con esa empresa que demandaría a los delatores por "dañar su honor". "Conoce el proyecto. Lo hemos discutido con él, y también apoya cien por ciento ".
    Grupo editorial panameño deja de ser afectado por lista negra de EEUU

    Grupo editorial panameño deja de ser afectado por lista negra de EEUU

    Este lunes 23 de octubre se dio a conocer por parte del Grupo Editorial La Estrella y El Siglo (Gese) que luego de negociaciones ambos medios quedaron fuera de la Lista Clayton.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Olimpo-Deportivo Morón, Copa Argentina: horario, TV y formaciones

    Olimpo-Deportivo Morón, Copa Argentina: horario, TV y formaciones

    Mientras que el partido marcó el debut de Forestello como entrenador de Olimpo , tras el alejamiento de Mario Sciacqua. Ninguno de los dos equipos quiere despertar de la placentera ilusión de seguir participando en la Copa Argentina .
    Destituyen a la Gerente del Banco Unión y anuncian a sucesor

    Destituyen a la Gerente del Banco Unión y anuncian a sucesor

    Marín en 2010 había sido designado como vicepresidente del Directorio del Banco Central de Bolivia (BCB). El presidente Evo Morales anunció hoy la medida en una conferencia realizada en Palacio de Gobierno.
  • Continúa enjambre sísmico en La Unión

    Continúa enjambre sísmico en La Unión

    La mayoría de los movimiento telúricos no fue percibido por los isleños de las diferentes comunidades. En este sitio se han registrado hasta el momento 108 temblores, entre réplicas y sismos.
    Neymar lashes back at Marseille fans

    Neymar lashes back at Marseille fans

    It was an exciting night for the fans and a great show. "That wasn't football", the world's most expensive player complained. That was Neymar's 10th goal in all competitions since joining PSG in the summer to continue his hot goalscoring run.
    Luis Miguel regresa con cóver y mariachi

    Luis Miguel regresa con cóver y mariachi

    Trabajaron juntos varias veces, pero hoy la relación entre los artistas Armando Manzanero y Luis Miguel está totalmente dañada. Luis Mirrey, perdón, Luis Miguel está de regreso para el deleite de sus millones de fans.