Global

Continúa enjambre sísmico en La Unión

Continúa enjambre sísmico en La Unión

El primero de los sismos tuvo una magnitud de 3,6, con epicentro a 38 kilómetros de la ciudad de La Unión, en el Golfo de Fonseca, precisó el Observatorio del Ministerio de Medio Ambiente.

La mañana de ayer domingo se confirmaron 13 sismos prácticamente seguidos.

Desde las 3 de la mañana del 21 de octubre hasta las 10 de la mañana de ayer se reportaron 139 sismos, de los cuales 30 fueron localizados y el resto solo se registraron al tratarse de microsismos, es decir, de magnitudes pequeñas que se detectan en pocas estaciones sísmicas del ministerio.

En este sitio se han registrado hasta el momento 108 temblores, entre réplicas y sismos.

Está preso pero igual ganó las elecciones — Imbatible
Según trascendió, el candidato como los otros dos delincuentes fueron a caballo hasta el portón de un campo y cortaron el alambre. Según la justicia los tres implicados arrearon los animales unos 16 kilómetros hasta el predio "La Itatí".

De acuerdo con el Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en las últimas 24 horas, hubo temblores de magnitudes 2,9; 3,1; 3,4 y 3,7.

Tres temblores de entre 3.6 y 4.3 grados Richter, más un enjambre de sismos menores en el golfo de Fonseca, remecieron este domingo la costa de El Salvador en el océano Pacífico, sin dejar víctimas ni daños, informaron las autoridades.

La mayoría de los movimiento telúricos no fue percibido por los isleños de las diferentes comunidades.