Cultura

Comparan a la nieta de Pedro Infante con Thalía

Comparan a la nieta de Pedro Infante con Thalía

La cantante de 30 años demostró el talento heredado por su famoso abuelo interpretando el tema "Amorcito Corazón" y consiguió un lugar dentro del equipo de Carlos Vives.

Uno de los cambios que tendrá esta nueva edición de "La Voz..."

Lupita Infante, nieta del legendario cantante mexicano Pedro Infante tuvo un impactante debut en el programa de tele realidad La Voz México el fin de semana, no solo por su melodiosa voz, sino por su parecido con la cantante Thalía.

Piqué fue expulsado por usar la mano para anotar gol — Barcelona
Por su parte, Messi hizo su gol 100 en competiciones europeas (61'), mientras que Digne aumentó la cuenta (63'). El Barcelona se impuso 3-1 al Olympiacos en la Champions y eso que jugó más de un tiempo con un hombre menos.

Y más foto de Lupita en donde podemos ver su parecido con la intérprete de "Amor a la mexicana".

En cuanto terminó de cantar los coaches se pelearon por ella, pero finalmente Lupita Infante no se decidió por Yuri, ni por Maluma o por Laura Pausini sino por Carlos Vives.

Tras su aparición, muchos usuarios en la red no han parado de comentar sobre su similitud con la Reina de las Telenovelas. Una de ellas fue Lupita Marisol Infante, quien fue comparada físicamente con Thalía.