Global

Coldplay se suma al concierto Estamos Unidos Mexicanos

Coldplay se suma al concierto Estamos Unidos Mexicanos

Al término de la transmisión, Coldplay indicó que las entradas de su concierto serían destinadas a los afectados por los terremotos que azotaron a nuestro país el pasado 7 y 19 de septiembre.

Coldplay se sumará al evento musical 'Estamos Unidos Mexicanos', que se realizará el próximo 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México, por medio de una transmisión en vivo donde tocará algunas canciones pues ese mismo día se presentan en el Estadio SDCCU en San Diego, California.

El espectáculo se transmitirá por UniMás sin pausas comerciales a partir de las 6 p.m.

Un nene fue armado al colegio: "Los voy a matar a todos"
Si bien trascendió en las últimas horas, ocurrió el viernes pasado a las 13:30 cuando grabó en un recreo el anuncio. El video fue visto por algunos de sus compañeros, quienes llamaron de inmediato al 911 .

El espectáculo, organizado por una compañía mexicana de producción de conciertos, tendrá otro grandioso escenario en el corazón de la Ciudad de México. Los artistas que estarán desde el Zócalo en México son: Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel y Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Jarabe de Palo, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana.

La agrupación va a interpretar en vivo y por primera vez una nueva canción cuyos beneficios se destinarán a los trabajos de ayuda en México y alrededor del mundo. Además, Chris Martin y Jonny Buckland, integrantes del grupo, hablarán sobre su vínculo especial con México y su compromiso por ayudar a las víctimas del terremoto y sus familias. Y aunque no seas el gran fan de Coldplay, es merecedor de reconocimiento y agradecimiento cómo están poniendo su granito de arena para que las naciones que lo necesiten, salgan adelante.


  • El presidente Mauricio Macri recibió a Bono en Casa Rosada

    El presidente Mauricio Macri recibió a Bono en Casa Rosada

    El músico invitó al Jefe de Estado a la próxima Conferencia sobre la Financiación de la Educación, que se realizará en Dakar, Senegal, en febrero de 2018.
    Google descubre anuncios rusos también en YouTube y Gmail

    Google descubre anuncios rusos también en YouTube y Gmail

    Google dirige el mayor negocio de publicidad en línea del mundo y YouTube es el sitio de vídeo en línea más grande del planeta.

    El material electoral ya se encuentra distribuido en todo el país — CNE

    Destacó también que el próximo 15 de octubre darán los resultados que serán fiel reflejo de la voluntad del pueblo venezolano . Sostuvo que a los partidos "les corresponde hacer lo suyo y ver qué es lo que hacen con sus candidatos y candidatas".
  • ¿Quiénes son los nominados al Balón de Oro 2017?

    ¿Quiénes son los nominados al Balón de Oro 2017?

    Por países, el que domina esta lista es Francia , con 4 candidatos , después están Bélgica y España , con 3. Después anunciaron los nombres de Leo Messi , Aubameyang, Edinson Cavani , Matts Hummels y Karim Benzema .
    Price evitó la barrida de los Medias Rojas

    Price evitó la barrida de los Medias Rojas

    Y el dominicano dio también un mensaje de aliento con sus imparables y con tres carreras impulsadas. El cuadrangular de Devers le dio una ventaja de 4-3 a Boston en la tercera entrada.
    Cristina Kirchner, citada a declarar por la causa AMIA

    Cristina Kirchner, citada a declarar por la causa AMIA

    También fueron citados a indagatoria el exsecretario general de presidencia y ex titular de la AFI Oscar Parrilli; y el excanciller Héctor Timerman , entre otros.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Se forma la tormenta tropical Ofelia

    Se forma la tormenta tropical Ofelia

    Indicó que los vientos máximos sostenidos aumentaron a cerca de 65 km/h, con ráfagas más altas y en los próximos dos días se estima cierto fortalecimiento del meteoro.
    Kate del Castillo y Sean Peen se enfrentan otra vez

    Kate del Castillo y Sean Peen se enfrentan otra vez

    Penn detalló su visita secreta en la revista Rolling Stone en enero del 2016, que incluyó una entrevista exclusiva con Guzmán. Antes no podía decir un montón de cosas porque la investigación estaba abierta y lo tenía prohibido.
  • Festejan aniversario de Q. Roo a golpes

    Festejan aniversario de Q. Roo a golpes

    Ni González Canto ni Magaña Ricalde asistieron a la sesión solemne del Congreso del estado, realizada más tarde, en la que el tema de conversación fue el zafarrancho.

    "Sería injusto que Messi se retirase sin ganar un Mundial" — Infantino

    Es muy difícil jugar al lado de ( Lionel) Messi y el que lo entendió de otra manera es porque es tonto". Nunca se enferma y tampoco se rompe. "Y es tan rápido que, aunque quieran pegarle, no pueden", comentó.
    Meryl Streep califica de

    Meryl Streep califica de "inexcusable" supuesto acoso sexual de productor Weinstein

    En realidad se necesitó mucho más que tres días para la caída del productor. Allí le dijo que si aceptaba sus favores sexuales avanzaría en su carrera.