Deporte

Chivas pierde a Pulido por lo menos tres semanas

Chivas pierde a Pulido por lo menos tres semanas

El delantero de Chivas, Alan Pulido estará fuera por tres semanas debido a una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha por lo cual será sometido a un tratamiento.

La lesión se produjo durante el Clásico Nacional, en el cual cayeron las Chivas ante las Águilas del América, en un partido que ganaban y que al final terminaron perdiendo.

Se dijo además que Carlos Salcido sufrió una contractura muscular en la pierna derecha, pero le permitió trotar al parejo del grupo.

Ataques a mezquitas dejan al menos 50 muertos en Afganistán
Algunos heridos han sido llevados por la Policía o por los ciudadanos hasta los hospitales y "no han sido contabilizadas todavía" .

Sobre el Chapo, quien no tuvo participación en la derrota ante el América, hay buenas noticias pues se descartó una lesión mayor.

Mientras que en el caso de Jesús Sánchez se reportó con una contusión en la rodilla derecha que le provocó que se le acumulara líquido el cual ya fue extraído, pero de igual forma estaría indispuesto para enfrentar a Veracruz.

"Jair va bien, martes y miércoles hizo trabajos físicos y aeróbicos y respondió bien, hoy entrenó con el grupo", finalizó el reporte.