Deporte

Chile quiere contratar a Ricardo Gareca

Chile quiere contratar a Ricardo Gareca

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca anunciará, este viernes, la lista de los jugadores convocados para los partidos ante Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

Eso sí, Gareca no está dentro de las opciones principales de la ANFP, ya que todo apunta que Perú si irá a Rusia 2018, lo que haría imposible esa operación en el corto plazo.

La idea peruana es viajar hacia el 6 de noviembre a Wellington, unos cinco días antes del partido de ida, para tener más tiempo de recuperación tras el trayecto aéreo que, según las escalas, se puede prolongar hasta por 24 horas. En su primera experiencia con selecciones está a un paso de clasificar a Perú al mundial después de 36 años.

Desde Chilevisión, a los sabidos candidatos para reemplazar a Juan Antonio Pizzi como entrenador de la Selección Chilena se sumó un nuevo nombre: Ricardo Gareca.

La teoría de la 'falsa Melania' que acompaña a Donald Trump
Sin embargo, no es una noticia que nosotros podemos afirmar, es simplemente una suposición de un usuario de redes sociales . El semanario recordó que no sería la primera vez que una primera dama es acusada de usar una doble.

La presencia de Iván Bulos queda descartada ya que sufrió una rotura de ligamento cruzado en los entrenamientos antes de jugarse los partidos contra Argentina y Colombia.

También Paolo Hurtado, Yoshimar Yotun, Andy Polo, André Carrillo, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Mientras que los convocados nacionales serían Carlos Cáceda, José Carvallo, Leao Butrón, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaria, Alberto Rodríguez, Luis Abram, Nilson Loyola y José Manzaneda, siendo fijos para el "Tigre".