Deporte

"Chicharito" se queda en la banca durante triunfo del West Ham

El West Ham sorprendió hoy con una espectacular remontada y le ganó 3-2 al Tottenham después de ir abajo en el marcador 2-0 para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa de futbol.

El West Ham que vive momentos de crisis de resultados, en la Copa ha obtenido una victoria valiosa porque elimina al Tottenham.

Finalmente, el gol de la voltereta llegó al 70' tras un letal cabezazo de Ogbonna que puso el 3-2 definitivo ante los Spurs, para que además del triunfo, el equipo de 'Chicharito' sellara su pase a cuartos de final en el torneo alterno de Inglaterra.

Emilio Lozoya presenta dos demandas contra Santiago Nieto
Al día siguiente, el 14 de enero, el entonces director de Pemex habría respondido, igual, con copia a Weyll: "Hola Adrián". Dos días después, el viernes 20 de octubre, la Procuraduría General de la República ( PGR ) lo cesó de la FEPADE .

Los pupilos del argentino Mauricio Pochettino se adelantaron con sendos tiros cruzados en el área del francés Moussa Sissoko (6) y Delle Alli (37), en el primer caso en un mano a mano con el portero y en el segundo encontrando el hueco entre una nube de rivales.

Con ese marcador se fueron al descanso.

Una victoria muy merecida para un equipo que nunca dejó de luchar. En tiempo de descuento, el Everton, ya sin el holandés Ronald Koeman en el banquillo, anotó por intermedio de Dominic Calvert-Lewin.