Global

Chelsea y Roma no se sacaron ventaja

Chelsea y Roma no se sacaron ventaja

Las emociones en Inglaterra fueron de inicio a fin. Lo que en principio pintaba como una victoria fácil de los londinenses, se fue complicando tras una gran remontada de la Roma, pero finalmente apareció Eden Hazard para salvar las aspiraciones de los Blues.

Con este empate ante su público, el equipo de Antonio Conte no pudo curar las heridas de la Premier League, donde perdió en sus dos últimos partidos (Manchester City, Crytal Palace) y es quinto, a nueve puntos de los líderes, los Citizens de Pep Guardiola.

El brasileño David Luiz, a los 11 minutos, y el belga Eden Hazard, a los 37′, sacaron ventajas para el Chelsea, pero la Roma dio vuelta el tanteador por intermedio de Aleksandar Kolarov (40′) y un doblete del Edin Dzeko (64′ y 70′).

Chelsea sigue como líder del grupo C con 7 puntos, mientras que la Roma quedó segunda con 5 unidades.

Un decepcionante empate sin goles con el Qarabag disparó este miércoles las dudas del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, incapaz de doblegar a un rival menor en Europa, con sólo dos puntos en tres jornadas y con la clasificación para los octavos de final más que comprometida.

La teoría de la 'falsa Melania' que acompaña a Donald Trump
Sin embargo, no es una noticia que nosotros podemos afirmar, es simplemente una suposición de un usuario de redes sociales . El semanario recordó que no sería la primera vez que una primera dama es acusada de usar una doble.

Dzeko pudo haber dado la victoria a la Roma en el 82, de cabeza, pero envió fuera en una ocasión clarísima que dejó helado por unos segundos al público inglés. Fase de Grupos. Fecha 3.

Dimitris Nikolau adelantó a los culés con un gol en propia puerta (18'), antes de que Leo Messi hiciera el 2-0 de tiro libre (61') y Lucas Digne sentenciera el 3-0 (64').

El Chelsea consiguió el segundo en el 37, con un disparo cruzado de Hazard en el segundo palo.

El equipo azulgrana fue prácticamente el único sobre el césped del Camp Nou, ante un Olympiacos que se limitó a cerrarse atrás para evitar llevarse una goleada.


  • Máxima y su familia están en Puerto Madryn

    Por cuestiones de seguridad no se había anunciado la llegada ni tampoco el itinerario que harán en su estadía. Llegaron para visitar Puerto Madryn y pasarán la noche en una estancia en Península Valdés .
    Del Potro pone primera en Estocolmo

    Del Potro pone primera en Estocolmo

    En aquella ocasión, Juan Martín no la tuvo fácil y necesitó de tres sets para lograr derrotar a su rival. Finalmente consiguió ganar por 6-2, 3-6 y 6-3 en una hora y 54 minutos de juego.
    Exentrenador de la selección argentina es candidato para dirigir a Chile

    Exentrenador de la selección argentina es candidato para dirigir a Chile

    El presidente de la ANFP Arturo Salah llegó desde Paraguay en medio de rumores y acusaciones que golpean con fuerza a la selección chilena .
  • Playboy hace homenaje de Hugh Hefner

    Playboy hace homenaje de Hugh Hefner

    Es la primera vez en la historia de la afamada revista norteamericana que la tapa es ocupada por la foto de un hombre . Según un comunicado de Playboy , Hefner murió dos días antes de que fuera impresa.
    No va más: Mercedes Ninci, afuera de El diario de Mariana

    No va más: Mercedes Ninci, afuera de El diario de Mariana

    Harta de su compañera, Mariana comentó simpática, tratando de ocultar su furia: " Ay, Mercedes, tus comentarios no los entiendo . La periodista Mercedes Ninci , que se especializa en temas judiciales, fue separada del programa El Diario de Mariana .
    Paul Krugman: México sobrevivirá sin TLC pero más pobre

    Paul Krugman: México sobrevivirá sin TLC pero más pobre

    Una salida de Estados Unidos del TLCAN , a la que Krugman sólo concedió 25 por ciento de probabilidad que ocurra, reduciría el producto interno bruto de México en 2 puntos porcentuales, un efecto de magnitud similar a la que provocó el retiro de Reino Unido de la Unión Europea.
  • Es positivo que Maritza García haya renunciado a la comisión — Becerril

    Es positivo que Maritza García haya renunciado a la comisión — Becerril

    Tardó ocho días, desde sus lamentables declaraciones, para dar un paso al costado. "Me voy renunciando con la frente en alto (.)". Además, precisó que la bancada fujimorista no podía retirarla del cargo pues fue elegida por los miembros del grupo de trabajo.

    "Alonso nos ayudará a volver a ganar" — McLaren

    En 2007 vivió su primer periplo en McLaren , donde coincidió con el entonces debutante inglés Lewis Hamilton, con el que mantuvo una relación manifiestamente mejorable.
    Muere cuñado de Gloria Trevi

    Muere cuñado de Gloria Trevi

    En sus redes sociales, la intérprete de "La Noche" y su esposo dieron cuenta del momento difícil que por el que pasan. Asimismo, Trevi expresó la pérdida de su familiar a través de su cuenta de Twitter.
  • Sentencia con prisión perpetua en el primer caso de grooming y femicidio

    Sentencia con prisión perpetua en el primer caso de grooming y femicidio

    Luego de 5 días de juicio, el fiscal de la causa De Lucía pidió prisión perpetua para Luna , mientras que la defensa pidió 20 años y un tratamiento psiquiátrico.

    Google recuerda a famoso astrofísico con un doodle

    Con tan solo 34 años se convirtió en un distinguido profesor de física en Londres. Gracias a su trabajo sobre las estrellas, S.
    Demi Lovato, el antes y después de sufrir trastornos alimenticios

    Demi Lovato, el antes y después de sufrir trastornos alimenticios

    Demi también detalló que aún lucha contra la bulimia y que ha recaído en los hábitos de este desorden alimenticio . En la fotografía, la cantante aseguró que la recuperación si es posible .