Deporte

Champions League: Manchester United venció por 1-0 al Benfica

Champions League: Manchester United venció por 1-0 al Benfica

Es que en el mismo partido se convirtió en el arquero más joven en debutar en un partido oficial de la Champions League y, además, protagonizó un blooper que terminó en el único gol del encuentro, que terminó con victoria 1-0 del Manchester United en Lisboa. Raúl Jiménez fue titular y jugó el partido completo, pero no pudo hacer mucho para evitar la caída de su equipo.

De esta manera, los Diablos Rojos siguen con récord perfecto luego de tres fechas en la competencia y se ubican en lo más alto del Grupo A. Benfica, por su parte, no sale del pozo y está último sin puntos.

Agent: Man City ace De Bruyne worth the same as Neymar, Mbappe
Manchester City is the perfect place for De Bruyne to be the best version of himself. "I'm patient anyway, I don't stress it. His technique, wide range of passing, and long-range shooting skills are undoubtedly regarded as one of the best in Europe.

Mile Svilar, Luisao, Douglas, Ruben Dias, Andres Grimaldo, Fejsa, Filipe Augusto, Pizzi, Salvio, Goncalves y el seleccionado mexicano serán los 11 titulares que tratarán de frenar a los poderosos "red devils" dirigidos por el portugués José Mourinho.

Sin embargo, el belga también recordará este día porque tuvo un debut poco auspicioso para su equipo, puesto que un error suyo le costó la derrota al Benfica ante Manchester United. En compensación, Luisao fue expulsado por doble amonestación.