Global

Cómo construir un alimentador de aves con ardilla-prueba

Cómo construir un alimentador de aves con ardilla-prueba

El cuervo: El pájaro más inteligente que usted conoce | Dunas de Indiana
Una vez que ven un coche que viene, casualmente hop fuera de la carretera para dejar pasar el coche, y luego reanudar su comida. Los coches se mueven a la luz verde y crack abrir las nueces, y los cuervos recuperar su merienda cuando la costa está clara.

Anuncio - Seguir leyendo abajo

p> Mis comederos de pájaros atraen carriñas de Carolina y titmuses tufados-titmice? - pero no puedo soportar ver a los roedores asaltar las semillas. Así que ideé un alimentador fortificado. Cuelgue una botella de soda de 2 litros modificada entre dos árboles espaciados de 16 a 25 pies de distancia, usando alambre de acero galvanizado de calibre 16, dos ojos de tornillo de 2 pulgadas No. 6 y un perno de ¼ x 2 pulgadas con tuercas. Diez largos de 1 pie de espinilla de PVC de ½ pulgada en el alambre, deteniendo a las ardillas mientras las aves se posan en trozos de una botella de 20 onzas.

2) Cortar un jarro / h3>

A 1 ½ pulgadas por encima del fondo de la jarra de 2 litros, use un cuchillo para cortar los puertos de la semilla: cuatro triángulos con lados de ¾ de pulgada. Corte una ranura horizontal de ¾ de pulgada de largo ½ pulgada por debajo de cada puerto. Utilice cortes para cortar tiras de ¾ x 3 pulgadas en forma de L de un fondo de botella de 20 onzas. Coloque las tiras en las ranuras, con el lado cóncavo hacia arriba. Perfore unos cuantos orificios de drenaje de 3/16 pulgadas en el fondo de la jarra de 2 litros. Coloque el tornillo en el ojo del tornillo ambos árboles a 8 pies del suelo, luego pasar el cable por un ojo. Envuelva el cable alrededor de sí mismo unas 10 veces para asegurarlo. Coloque las 10 longitudes de tubo sobre el alambre, tire de él tenso al segundo ojo del tornillo, luego envuélvalo firmemente. Taladre un agujero a través de la tapa del jarro de 2 litros y coloque el perno con dos tuercas. Cuelgue una longitud corta de alambre del alambre horizontal a medio camino entre las tuberías, después atar esa longitud al perno de ojo, torciendo el alambre alrededor de sí mismo para hacer las conexiones. Vierta las semillas a través de un embudo para llenar la jarra.


  • 6 de los árboles y arbustos más fragantes en primavera

    6 de los árboles y arbustos más fragantes en primavera

    También asegúrese de dar a su nuevo árbol un fertilizante orgánico agradable al colocar y agregó el compost a ayudar a empezar. Plantar su propio árbol Si está buscando agregar nuevos árboles y arbustos a su jardín, pasee por su vecindario.
    Hummingbird Vine Plant para la venta en línea - ¡Los precios más bajos garantizados!

    Hummingbird Vine Plant para la venta en línea - ¡Los precios más bajos garantizados!

    Lleno de néctar dulce que los colibríes absolutamente adoran y seguirán volviendo mientras la planta no se elimine. No problemas con los cambios de temperatura por lo que puede ser una maravillosa adición a cualquier jardín.
    Plantar Perennes | Gethsemane Garden Center

    Plantar Perennes | Gethsemane Garden Center

    Recuerde, cuando la siembra, para permitir que el suelo se seque lo suficiente para tener cierta capacidad de "desmenuzarse". Si los días son cálidos y la lluvia no es frecuente, el riego suplementario puede ser necesario.
  • Cómo hacer un rollo de papel higiénico Artesanal de alimentación de aves - miel + lima

    Trate de poner un conjunto un poco más alto que el otro para que los palos se pueden empujar a través de sin problema. 3. Tenemos un montón de pequeñas aves silvestres que vuelan alrededor de nuestra casa que definitivamente se beneficiarán.

    Zona 2b - Las plantas encantadoras

    Potentilla fruticosa como otras plantas en su género prefiere la luz del sol brillante, riego regular y un suelo bien drenado. La mayoría de las especies, como Potentilla fruticosa, crecen en casi cualquier suelo y son resistentes a las plagas.
    Parcelas de alimentos para los ciervos: ¿Debe plantar anuales o perennes?

    Parcelas de alimentos para los ciervos: ¿Debe plantar anuales o perennes?

    Es una parcela de buen tamaño que puede servir como un lugar perfecto para la caza a principios de temporada por menos de $ 50. Sin embargo, es fundamental entender las estaciones de crecimiento, la palatabilidad y los factores nutricionales de cada uno.
  • Simple DIY Backyard Bird Alimentador - Una buena cosa de Jillee

    Simple DIY Backyard Bird Alimentador - Una buena cosa de Jillee

    Corte un trozo de calabaza, de aproximadamente dos pulgadas de espesor. de la calabaza con mantequilla de cacahuete. Luego sumerja la calabaza slathered en mantequilla de cacahuete en la semilla del pájaro.

    Los arbustos del sol mojados - The Sensible Gardener

    Las plantas de sol de parte requieren de 4 a 6 horas de luz solar directa al día, mientras que las plantas de pleno sol requieren más de 6 horas.
    El pájaro más inteligente que se puede cazar - Carroll County Times

    El pájaro más inteligente que se puede cazar - Carroll County Times

    Se reúnen en rebaños a menudo enormes al final de cada día, reposando en altos árboles a salvo de los depredadores de tierra. La caza de cuervos acertada requiere entender las aves, dónde van, cuando salen y regresan, y cuándo y dónde se alimentan.
  • Árboles florecientes felices de la primavera - árboles florecientes en la primavera feliz - YouTube

    Árboles florecientes felices de la primavera - árboles florecientes en la primavera feliz - YouTube

    Somos el canal de YouTube con un corazón feliz, una diversión que ama el corazón divertido, y queremos pagarlo adelante. Usted no encontrará violencia de ningún tipo en nuestras películas, sobre todo porque no nos gusta nosotros mismos.
    Trumpet-Hummingbird Vine - Campsis radicans - Interstate Viveros

    Trumpet-Hummingbird Vine - Campsis radicans - Interstate Viveros

    Atrae a colibríes y mariposas. © 2008 - 2017 CTB, Inc. Resistente a los venados ya la sequía. Todos los derechos reservados.
    Una juez ordena a Google eliminar la aplicación sobre el referéndum catalán

    Una juez ordena a Google eliminar la aplicación sobre el referéndum catalán

    Puigdemont declaró que las medidas de las autoridades de Madrid contra el referéndum sólo servirán para aumentar la concurrencia. No obstante, la magistrada avaló la decisión de la Fiscalía de ordenar el precinto de los puntos de votación.