Cultura

Bono de U2 fue a misa y comulgó en Bogotá

Bono de U2 fue a misa y comulgó en Bogotá

El vocalista despúes del show en Colombia, comulgó en el colegio Gimnasio Moderno de Bogotá, después de dar un concierto ante más de 40 mil personas en el estadio El Campín.

El presidente Mauricio Macri recibió este mediodía al líder de la banda de rock U2, Bono, y por la tarde encabezará una visita a Puerto Iguazú, en Misiones, adonde respaldará a los candidatos de Cambiemos en esa provincia.

Según detalló la agencia DyN, Bono ingresó por la explanada del edificio oficial, en donde se encontraba una decena de seguidores, y luego atravesó el Salón de los Bustos, saludando a periodistas y empleados de la sede gubernamental con los dedos en "V", un gesto que en la Argentina remite a la militancia peronista, refractaria del actual gobierno.

Además de su carrera artística, Bono (Paul David Hewson) es destacado por su compromiso con la lucha contra la pobreza en África, como así también por bregar por la cancelación de la deuda externa de los países del tercer mundo.

El 95% del servicio de agua está restablecido en zonas afectadas: EPN
La primera tiene que ver con la modernización y tecnificación de las unidades de riego, con lo que se ha ahorrado 3 mil 900 millones de metros cúbicos de agua .

U2 se encuentra, desde mayo de este año, girando por primera vez con un disco emblemático, un ejercicio nunca antes realizado por una banda que se caracteriza por su visión y pulso en el presente y el futuro, aspectos que tienen mucho que ver con The Joshua Tree, álbum lanzado hace exactos 30 años.

Anteriormente, U2 había desplegado su música en el Estadio Monumental en 1998 y 2006; así como en 2011 habían estado en el mismo lugar en el que tocarán esta semana.

El Gobierno informó que "habrá un equipo del Ministerio de Educación que trabajará en conjunto con la Fundación ONE, la ONG de Bono, en esos temas que serán incluidos en la agenda del G20".


  • Incendios forestales arrasan California — En vivo

    Incendios forestales arrasan California — En vivo

    Además, destruyó al menos dos grandes hoteles que los turistas suelen usar cuando visitan los viñedos y las bodegas de la zona. Ambos incendios ocurrieron en octubre.
    Su padre la abandonó por no tomarse la leche

    Su padre la abandonó por no tomarse la leche

    En su declaración jurada ante la policía, el padre admitió que sabía que había coyotes en el área donde dejó a la pequeña. La policía y perros de la unidad canina han ido de puerta en puerta por el vecindario con el fin de buscar a la niña .
    José Luis Luege renuncia al PAN

    José Luis Luege renuncia al PAN

    Durante sus años de militancia, ocupó distintos cargos de dirección a nivel local y nacional, hecho que, consideró, lo posiciona con la experiencia necesaria para tratar la problemática a fondo y las condiciones a las que están expuestos sus habitantes.
  • [Video] Irán Castillo se cae durante concierto en Puebla

    [Video] Irán Castillo se cae durante concierto en Puebla

    Aunque sus fans y los asistentes no dijeron nada, quedó al descubierto que Irán Castillo en realidad no estaba cantando.

    Aprovecha la Tercera Semana de Vacunación

    Vacunarán contra la difteria a mujeres entre los 12 y 45 años, con mayor énfasis a las embarazadas. Con el lema " Mientras Tú Los Quieres, Las Vacunas Los Protegen ".
    Cuáles son las chances de clasificar al Mundial — Calculadora en mano

    Cuáles son las chances de clasificar al Mundial — Calculadora en mano

    Perú: Si gana clasifica directo siempre y cuando Argentina no gane por más goles ( Al repechaje si Argentina gana por más goles ). Ahora, buscarán hacer historia y para eso deben superar a una Colombia golpeada pero con la capacidad de revertir el mal momento.
  • Para Belgrano es un partido importante — Copa Argentina

    Para Belgrano es un partido importante — Copa Argentina

    El Bohemio se impuso por 2-1 en la cancha de Unión y se metió en los cuartos de final, instancia en la que se medirá con River . Por lo tanto, por este lado de la llave habrá una semifinal netamente de primera división.
    Con Apple Music podrás mandar canciones en Facebook Messenger

    Con Apple Music podrás mandar canciones en Facebook Messenger

    Esto permite que los usuarios de Facebook Messenger tengan una experiencia más satisfactoria y fácil en la aplicación. El bot también interactúa con los usuarios, enviándoles canciones relacionadas con el emoji que digiten.
    Entregarán una mochila y un teléfono celular del tatuador desaparecido

    Entregarán una mochila y un teléfono celular del tatuador desaparecido

    Respecto de ese teléfono chileno, según dijeron amigos de Maldonado a canales de televisión, sería de "última generación" y lo habría encontrado durante una salida por bares de la costa chilena.
  • Tráiler de 'Los últimos Jedi' ya tiene fecha confirmada — Star Wars

    Tráiler de 'Los últimos Jedi' ya tiene fecha confirmada — Star Wars

    Puedes calmar tus midiclorianos, porque el adelanto de la película de Rian Johnson se estrena ésta noche en Estados Unidos . Si quieren entrar (al cine) limpios, evítenlo a toda costa.
    Hallan el cuerpo sin vida de una joven en Lindavista

    Hallan el cuerpo sin vida de una joven en Lindavista

    Anayetzin Damaris , de 26 años, estudiaba Derecho y gustaba de leer y escuchar música rock. Sus padres la encontraron hoy en el closet del departamento de su novio.
    Festejan aniversario de Q. Roo a golpes

    Festejan aniversario de Q. Roo a golpes

    Ni González Canto ni Magaña Ricalde asistieron a la sesión solemne del Congreso del estado, realizada más tarde, en la que el tema de conversación fue el zafarrancho.