Cultura

Bolivia quiere sumar ante Uruguay en el último partido

Bolivia quiere sumar ante Uruguay en el último partido

Uruguay está a un punto de lograr el pase al Mundial; con los 28 puntos acumulados en 17 fechas de las eliminatorias un empate será suficiente para ir a la cita ecuménica; sin embargo el director técnico Oscar Tabaréz quiere despedirse de esta competencia con un triunfo y sin dejar dudas sobre su rendimiento.

Bolivia no tiene posibilidades de estar en Rusia 2018, en cambio Uruguay ya tiene casi asegurada su clasificación directa y buscará hoy su confirmación, lo que prevé que el clima sea de fiesta.

El Ministerio del Interior de Uruguay destinará a 800 efectivos policiales y además la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) contrató personal privado para mantener la seguridad en el Estadio Centenario, donde hoy se enfrentarán la selección local frente a la boliviana en las eliminatorias mundialistas. "No nos creemos que estamos clasificados y no nos creemos que vaya a ser un trámite este último partido".

En el ataque, la dupla será la misma del partido ante Venezuela: Luis Suárez (Barcelona) y Edinson Cavani (París Saint Germain).

Cabify introduce nuevas funciones de seguridad
La comunicación incluye el nombre del conductor, placa, modelo del auto y un link para poder monitorear el trayecto en tiempo real.

¿Quién ganará Óscar Tabárez o Mauricio Soria?

Uruguay: Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, De Arrascaeta, Luis Suárez y Edison Cavani.

El partido comenzará a las 20.30 en el estadio Centenario de Montevideo bajo la conducción de una terna brasileña encabezada por Ricardo Marques.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Ronald Raldes, Jordy Candia, José Sagredo, Christian Machado, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Jhasmani Campos y Marcelo Martins.