Deporte

Benedetto se entrenó sin problemas y estaría ante Chacarita

Benedetto se entrenó sin problemas y estaría ante Chacarita

Es que Benedetto se entrenó a la par de sus compañeros, llevando tranquilidad a Guillermo Barros Schelotto y a todo el cuerpo técnico. Benedetto, que acusó durante el segundo tiempo con Central una molestia en el isquiotibial izquierdo y fue reemplazado, volvió a entrenarse con normalidad y en cuanto a Pérez y Cardona, que también presentaban golpes, no tuvieron inconvenientes.

Benedetto además explicó que "Le dije a Guillermo que estaba bien, pero me sacó igual por precaución".

El atacante es una de las alternativas que manera Jorge Sampaoli para la convocatoria de Eliminatorias Sudamericanas con vistas a los partidos del jueves 5 de octubre, ante Perú, y el martes 10 ante Ecuador. Sigue en Eurosport el resultado en directo del partido, así como las jugadas más importantes.

Seis Plantas Groundcover para sombra húmeda | HGTV
Este perenne herbáceo, que se arrasca, llena el aire con su hermosa fragancia a finales de la primavera y principios del verano. Esta planta completamente resistente prefiere el suelo bien drenado a húmedo y pleno sol a la sombra completa.

"Estoy con mucha bronca porque este partido no era para perder y encima nos hicieron un gol de jugada con pelota parada", señaló el mediocampista y apuntó: "El árbitro (Fernando Rapallini) para mí se equivocó al darle el tiro libre a Central porque la falta me la cometieron a mí y cobró al revés".

Boca Juniors, líder de la Superliga argentina con puntuación ideal, recibirá el domingo en La Bombonera a Chacarita (EN VIVO ONLINE por FOX Sports 2), que ascendió esta temporada y todavía no ganó.


  • Los mejores arbustos para la privacidad

    Camellia Japonica: Este es un árbol de hoja perenne que crece a una altura de 12 a 20 pies y se extiende de 10 a 15 pies de ancho. Hay dos clases de arbustos de la aislamiento - los que son perennes y los que son caducifolios y pierden sus hojas cada caída.
    Como los humanos, no todos los pájaros se aparean para la vida | Estilo de vida | crowrivermedia.com

    Como los humanos, no todos los pájaros se aparean para la vida | Estilo de vida | crowrivermedia.com

    Los huevos son fertilizados por un macho exterior por medio de una cópula de par adicional (fuera de su enlace de apareamiento). Cuando los bebés crecen, el macho se ocupa de ellos, mientras que la hembra construye otro nido y comienza en otra cría.

    Oriole encapuchado que llega pronto para la jerarquización del verano - la unión-tribuna de San Diego

    La mezcla de una parte de azúcar a cuatro partes de agua utilizada en alimentadores colibríes es también ideal para orioles. He encontrado los orioles son bastante sucia con la gelatina, así que evite colgar esos alimentadores en un área del patio.
  • 20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    Si usted tiene una fuente en mente, o algo que se duplica como una obra de arte, está seguro de encontrar algo que llama la atención.
    LAVANDA ESPAÑOLA LAVANDULA STOECHAS

    LAVANDA ESPAÑOLA LAVANDULA STOECHAS

    Lavandula stoechas anouk es un compacto muy resistente creciendo la variedad más nueva introducida recientemente. Las lavandas o lavandula stoechas son resistentes a las zonas 8-10 y tienen hermosas flores de flores.
    Samsung S7/S7 Edge to get Samsung Experience UX soon

    Samsung S7/S7 Edge to get Samsung Experience UX soon

    Users can also send GIFs directly from their keyboard on supported apps such as Google Allo, Google Messenger and Hangouts. The massive screen on the Galaxy Note 8 is protected by one-time screen replacement offer by Samsung with every purchase.
  • Phlox stolonifera (Creeping Phlox)

    Excelente elección para jardines de roca , jardines mediterráneos >, bordes, arbustos y rosas o como cubiertas de tierra . Densa y vigorosa, este phlox se extenderá rápidamente para cubrir grandes áreas y es perfecto como una cubierta de tierra.
    DIY Pájaro Baño

    DIY Pájaro Baño

    Eso significa que la mayor parte del tiempo Jeremy está adelante construyendo nuestros proyectos mientras yo veo desde la ventana. La mezcla de frutas tropicales y beachwood me recordó las vacaciones de playa-ey que tomamos antes de que tuvimos niños.
    Arbustos y árboles con frutas y bayas de colores en invierno

    Arbustos y árboles con frutas y bayas de colores en invierno

    Si desea admirar las bayas en el invierno, es necesario seleccionar las plantas con frutas que los pájaros evitan hasta la primavera.
  • Wildflowers azules y púrpuras del desierto - DesertUSA

    Wildflowers azules y púrpuras del desierto - DesertUSA

    Haz clic en el color que se muestra a continuación para ver las fotos de flores silvestres clasificadas por color. Los publicaremos en el sitio de informes de wildflower para que todos puedan disfrutar de las flores silvestres.

    Cesto de Lavandería: Los Orioles Presentan su Nuevo y Antiguo Pájaro de Dibujos Animados, con Antiguos y Nuevos Typo

    A pesar de pellizcar después de ajustar, el pájaro llano, esquemático del cuerpo completo nunca se sentó derecho en el uniforme. El logotipo era viejo y tonto, un "duckie", para ir con embarazosa cintura elástica con bandas de colores en los pantalones.
    Insólito: Detienen en Turquía a una cantante ucraniana por

    Insólito: Detienen en Turquía a una cantante ucraniana por "parecer más joven"

    A los agentes del aeropuerto les pareció que no concordaba la edad que aparecía en el documento con la de ella, de 41 años. Al reconocer a la estrella de la canción, se acercaron a ella para pedirle autógrafos y sacarse selfies con la artista.