Deporte

Bartomeu: Jugamos a puerta cerrada para mostrar disconformidad

Bartomeu: Jugamos a puerta cerrada para mostrar disconformidad

"Hemos decidido jugar el partido, y sobre todo hacerlo a puerta cerrada para que se viera esta critica o esta disconformidad con lo que sucede", afirmó Bartomeu a la televisión poco antes del inicio del encuentro, y en medio de la polémica, mientras jugadores y cuerpo técnico pedían suspender el encuentro debido a la violencia desatada de la Guardia Civil frente a los ciudadanos que querían ejercer su derecho en locales de votación. "Tomo la decisión con todas las consecuencias y entiendo que haya socios y aficionados a los que no les guste". Iniesta, como capitán, habría tomado la voz del vestuario hacia el presidente: "Que no quede que hemos sido nosotros los que tomamos la decisión, es una cuestión de club".

"Si Barcelona quisiera unirse a la Premier League sería aún más difícil para todos, pero no creo que seamos tan malos. intentaré aprender catalán", declaró.

El presidente azulgrana reconoció que de esta manera, el club tampoco se verá sancionado en la Liga española, ya que una suspensión unilateral del encuentro le hubiera supuesto la retirada de tres puntos, y que le dieran el partido por perdido. "Piqué desea jugar con España y lo incluyen en la lista, nada más hay que decir sobre un tema deportivo".

Malas noticias para las fans de Sex and the City
Una fuente también comentó sobre la información de DailyMailTV y le dijo a E! News, "Es totalmente falso". " Es totalmente falso. Todo el mundo está haciendo sus propias cosas y si fuera a ocurrir ya tendría que haber ocurrido. "Podría ser divertido.

El director general de Deportes catalán, Gerard Figueras, dijo la semana pasada que Barcelona podría jugar en la liga de otro país si la región se independiza de España.

En la cancha el Barcelona no tuvo problemas y logró imponerse por 3-0 en un marcador que desde temprano mostró el apoyo al referéndum. Sabéis que estaba prevista para el martes, pero la hemos adelantado por la situación excepcional que vive el país y el club.

"En este momento tan trascendental de nuestra historia, el FC Barcelona se reafirma en su posicionamiento de compromiso con las libertades y con el pueblo de Cataluña". Los catalanes nos hemos ganado el derecho a ser escuchados.