Global

Baltimore Oriole | Galería de pájaros | Houston Audubon

Baltimore Oriole | Galería de pájaros | Houston Audubon

Baltimore Oriole (hombre)

© Joanne Kamo

: (Icteridae) Mirlos y Orioles

Habitat preferido : Bosques

Agua Del Colibrí. Atraer a colibríes con mezcladores de agua y baños de aves.
Estos pájaros diminutos los utilizan de manera diferente. buceo, pero sólo skim la superficie de muchos birdbaths. En condiciones de sequía hay menos flores silvestres, por lo tanto menos néctar disponible para los colibríes.

Ocurrencia estacional primavera y otoño.

Notas: El plumaje del varón adulto Baltimore Oriole es sorprendente mientras se mueve entre las copas de los árboles de nuestro vecindario. Los machos adultos son de color naranja y negro, con una cabeza negra sólida y una barra blanca en sus alas negras. Las hembras y los machos inmaduros son de color amarillo-naranja en el pecho, grisáceo en la cabeza y la espalda, con dos alas blancas audaces. Los machos inmaduros no obtienen la cabeza negra sólida y el plumaje adulto hasta su segundo año. Los Orioles de Baltimore fueron nombrados por colonizadores tempranos de Maryland después del escudo de armas negro y anaranjado de George Calvert, primer señor Baltimore., Que era instrumental en la proclamación de Maryland como colonia británica. nido es una obra maestra de ingeniería tejida con fibras vegetales, hierbas, vid y corteza de árbol ya veces hilo o cadena. El nido se construye en tres etapas: en primer lugar, la hembra teje un tazón exterior de fibras flexibles para proporcionar apoyo. A continuación, las fibras elásticas se tejen en un recipiente interior, que mantiene la forma de bolsa del nido. Finalmente, agrega un suave revestimiento de fibras suaves y plumas para amortiguar los huevos y los jóvenes. Los Orioles de Baltimore comen insectos, frutas y néctar. Son garabatos acrobáticos, trepando a través de ramitas, colgando boca abajo y agitando para extender su alcance. Ellos vendrán fácilmente a los alimentadores del colibrí y las naranjas de la mitad.

Baltimore Oriole (hembra adulta, plumaje alternativo) © Joanne Kamo


  • Plantas de sombra de amor que son perfectos para el norte de Texas | Jardinería | Noticias de Dallas

    Karel Holloway es un escritor freelance de Terrell. "Puede obtener cualquier aspecto que desee dentro de nuestra lista de plantas. Horseherb (Calyptocarpus vialis) : Cubierta de tierra nativa que tolera la siega y el tráfico de pie ligero, pleno sol o sombra.
    Aprenda cómo hacer arte del jardín de Hypertufa

    Aprenda cómo hacer arte del jardín de Hypertufa

    La hipertufa se debe poner directamente contra el molde, cuando se desea que la textura del molde se vea en la creación hypertufa. Mientras que comienza, todos los materiales tienen que ser garnered y el área de trabajo se debe preparar.
    20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    Si usted tiene una fuente en mente, o algo que se duplica como una obra de arte, está seguro de encontrar algo que llama la atención.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    10 perennes que prosperan a pleno sol

    Plantas Stonecrop La variedad específica Stonecrop que miro, "Autumn Joy", deriva su nombre de su período de floración tardía. Plantas de Gallinas y Pollitos Continuamos con el tema del corral con la entrada actual, gallinas y pollitos.

    Sproutsandstuff: DIY Concreto Birdbath por menos de seis dólares

    Par de cortadores para recortar la tela del hardware A continuación se indican los pasos para crear su propia obra maestra: 1. Algunos de los moldes que yo estaba considerando fueron con esto comenzar: Limpie y seque los moldes que va a utilizar. 3.
  • Perennes para el borde | Bellas Jardinería

    D.' Feuerhexe ', Z 3-10), 6 pulgadas.' Golden Fleece 'vara de oro ( Solidago sphacelata ​​em>' Golden Fleec y ', Z 5-9), 18 in. Clumen verbena ( Verbena 'Homestead Purple', Z 6-9), 10 in. ( Pennisetum alopecuroides "Hameln") < , Z 6-9), 24 pulg.
    Plantas para camas estrechas con muros de piedra

    Plantas para camas estrechas con muros de piedra

    Use guantes de jardinería al plantar y cuidar de sus plantas para evitar la infección de la tierra o raspaduras. 1. Periwinkle prospera en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos las zonas de resistencia 4 a 9. 2.
    DIY Pumpkin Bird Feeder y baño - Hoosier casero

    DIY Pumpkin Bird Feeder y baño - Hoosier casero

    Así que usamos la parte superior de la calabaza, agregamos algunos palos más gruesos y agregamos el techo. Comenzamos con esa idea de inspiración y expandimos la idea y la cambiamos un poco.
  • ¿Por qué el Heck hace la cara de este colibrí parezca un pulpo púrpura brillante?

    ¿Por qué el Heck hace la cara de este colibrí parezca un pulpo púrpura brillante?

    Básicamente, esto es solo un chico tratando de impresionar a una niña con una deslumbrante exhibición de volar y plumas quemando. Quiero decir, mira lo loco que parece, casi parece como si el pulpo fue digitalmente abofeteado en la cara.

    Alimentador de pájaros / Bird House Distancia - pájaros de patio trasero, alimentadores, alimentos - Whatbird Community Board

    Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.
    Haga su propio arte hermoso del jardín del alambre de <br> Primavera! El arte de Jen Goode

    Haga su propio arte hermoso del jardín del alambre de
    Primavera! El arte de Jen Goode

    Utilice el alambre de la joyería para envolver y asegurar gemas en lugares deseados y embellecer con acentos de alambre. No se preocupe por el final donde el alambre se retuerce de la fabricación, puede incorporar esto en su diseño de arte.