Global

Baltimore Oriole | Galería de pájaros | Houston Audubon

Baltimore Oriole | Galería de pájaros | Houston Audubon

Baltimore Oriole (hombre)

© Joanne Kamo

: (Icteridae) Mirlos y Orioles

Habitat preferido : Bosques

Bird House Planes, Libros, Información & amp; Direcciones Para Edificio Bird Houses - B4UBUILD.COM
Cómo "renovar" una vieja casa de Martin púrpura - La "tradicional" casa de martin púrpura está recibiendo un cambio de imagen. Nesting Box - Instrucciones para construir una bonita casa de pájaros de madera "curva" de Amateur Woodworker Magazine.

Ocurrencia estacional primavera y otoño.

Notas: El plumaje del varón adulto Baltimore Oriole es sorprendente mientras se mueve entre las copas de los árboles de nuestro vecindario. Los machos adultos son de color naranja y negro, con una cabeza negra sólida y una barra blanca en sus alas negras. Las hembras y los machos inmaduros son de color amarillo-naranja en el pecho, grisáceo en la cabeza y la espalda, con dos alas blancas audaces. Los machos inmaduros no obtienen la cabeza negra sólida y el plumaje adulto hasta su segundo año. Los Orioles de Baltimore fueron nombrados por colonizadores tempranos de Maryland después del escudo de armas negro y anaranjado de George Calvert, primer señor Baltimore., Que era instrumental en la proclamación de Maryland como colonia británica. nido es una obra maestra de ingeniería tejida con fibras vegetales, hierbas, vid y corteza de árbol ya veces hilo o cadena. El nido se construye en tres etapas: en primer lugar, la hembra teje un tazón exterior de fibras flexibles para proporcionar apoyo. A continuación, las fibras elásticas se tejen en un recipiente interior, que mantiene la forma de bolsa del nido. Finalmente, agrega un suave revestimiento de fibras suaves y plumas para amortiguar los huevos y los jóvenes. Los Orioles de Baltimore comen insectos, frutas y néctar. Son garabatos acrobáticos, trepando a través de ramitas, colgando boca abajo y agitando para extender su alcance. Ellos vendrán fácilmente a los alimentadores del colibrí y las naranjas de la mitad.

Baltimore Oriole (hembra adulta, plumaje alternativo) © Joanne Kamo


  • 10 perennes que prosperan a pleno sol

    Plantas Stonecrop La variedad específica Stonecrop que miro, "Autumn Joy", deriva su nombre de su período de floración tardía. Plantas de Gallinas y Pollitos Continuamos con el tema del corral con la entrada actual, gallinas y pollitos.
    Haga su propio arte hermoso del jardín del alambre de <br> Primavera! El arte de Jen Goode

    Haga su propio arte hermoso del jardín del alambre de
    Primavera! El arte de Jen Goode

    Utilice el alambre de la joyería para envolver y asegurar gemas en lugares deseados y embellecer con acentos de alambre. No se preocupe por el final donde el alambre se retuerce de la fabricación, puede incorporar esto en su diseño de arte.

    Going Native: Nuestras 10 plantas nativas para Houston

    NATIVE Susan de ojos negros Rudbeckia Goldstrum 3 Avena de mar interior (Chasmanthium latifolium) - Nativa de los Estados Unidos. Color marrón suave durante la mayor parte del invierno, en febrero se puede cortar en la base y crecerá de nuevo en primavera.
  • Cómo construir un Birdhouse | Planificación

    Directamente debajo del agujero usaremos un pedacito de Forstner para hacer un agujero para nuestra perca de la clavija de madera. Ahora que todas nuestras piezas han sido cortadas a la longitud, vamos a empezar a colocar las marcas para nuestras galletas.

    Decoración de Birdhouses con el pegamento comestible de la semilla del pájaro - Artesanía

    Eso haría limpiar un broche de presión! Entregue a cada niño una casa de aves y una bandeja de varias semillas y bayas de pájaros. Me fastidiaron cada día, hasta que finalmente tuvimos un día libre para conseguir nuestra elaboración.
    CASA

    CASA

    Muchas de estas plantas huésped de la mariposa no se pueden encontrar en un vivero tradicional de la planta. Butterfly Kits hacer un excelente regalo para todas las edades.
  • Haga crecer sus propios micro-verdes

    Haga crecer sus propios micro-verdes

    Los contenedores con tapas actúan como un mini invernadero, atrapando la humedad y el calor, acelerando la germinación. Extiendo las semillas hacia fuera sobre la tapa del suelo, moviéndolas alrededor según lo necesitado, después cubrir.
    Los beneficios para la salud de Microgreens - DIY Wellness

    Los beneficios para la salud de Microgreens - DIY Wellness

    Uno de los grandes beneficios cuando se trata de cultivar sus propios greens es que usted puede recoger y comer de inmediato. Manténgalos bien regados y en un lugar bastante cálido, y después de unos días comenzará a ver pequeños brotes aparecen.

    DIY Pumpkin Bird Feeder y baño - Hoosier casero

    Así que usamos la parte superior de la calabaza, agregamos algunos palos más gruesos y agregamos el techo. Comenzamos con esa idea de inspiración y expandimos la idea y la cambiamos un poco.
  • Sproutsandstuff: DIY Concreto Birdbath por menos de seis dólares

    Par de cortadores para recortar la tela del hardware A continuación se indican los pasos para crear su propia obra maestra: 1. Algunos de los moldes que yo estaba considerando fueron con esto comenzar: Limpie y seque los moldes que va a utilizar. 3.
    Las plantas perennes pueden prosperar en contenedores si se mantienen correctamente | Planta perenne cultivada en contenedores

    Las plantas perennes pueden prosperar en contenedores si se mantienen correctamente | Planta perenne cultivada en contenedores

    Las plantas más pequeñas de "relleno" añaden masa. "Spillers" se plantan por último y en cascada sobre los lados de la olla. Si no es fresco y húmedo, el agua profundamente usando una corriente suave y apuntando la manguera en el nivel del suelo.

    Haga su propio baño de pájaros - imperfección doméstica

    Ahora , usted pensaría que el pegamento de la construcción sería bastante mucho la mejor cosa nunca. En un sidenote, Adam y yo pasamos mucho tiempo debatiendo sobre si birdbath es una palabra o dos.