Global

Balean instalaciones de canal 10 en Quintana Roo

Balean instalaciones de canal 10 en Quintana Roo

Dos individuos que portaban armas atacaron a balazos las instalaciones de Canal 10 este martes. En el cristal de la entrada quedaron cinco disparos como testimonio de lo ocurrido.

El empleado administrativo herido se encuentra en el hospital, indica el medio citado.

El incidente ocurrió este martes después del mediodía en las instalaciones de Canal 10 Ubicado en la supermanzana 38 sobre la avenida Chichén Itzá.

Asesino en serie suelto en Tampa atemoriza a estudiantes
El FBI y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos también colaboran en el operativo, agregó. El jueves pasado Anthony Naiboa se dirigía a la parada de autobús cuando fue atacado a tiros .

Tras la balacera los elementos policiacos acudieron al lugar y al revisar la zona encontraron un arma cargada que se presume es la que los sujetos usaron para disparar contra el canal.

.

De acuerdo con los reportes preliminares de la autoridad, el arma de fuego fue encontrada en un área verde cerca de las calles aledañas a la empresa y aún se encontraba cargada. El dueño del canal anticipó que se van a tomar medidas, para extremar la seguridad en las instalaciones, y afirmó que desconoce el móvil del ataque, esto lo dio a conocer Patricia Vázquez, jefa de información del Canal 10.