Negocios

Avión militar español se estrella en el despegue

Avión militar español se estrella en el despegue

Según testigos presenciales, el aparato volaba a una altura más baja de lo normal y se supone que el accidente, cuyas causas se investigan, fue originado por un problema durante las maniobras de despegue.

El piloto de un avión F-18 del Ejército del Aire español murió hoy al estrellarse el aparato cuando despegaba de la base aérea de Torrejón de Ardoz, en la región de Madrid, informó el Ministerio de Defensa.

El avión se estrelló contra la muralla que está al final de la pista en el momento del despegue, por lo que no consiguió apenas elevarse, según el Ministerio, que detalla que el caza "pertenecía al Ala 12 del Ejército del Aire". Desde julio de 2014 estaba destinado en la base aérea de Torrejón de Ardoz. La Comisión para la investigación técnica de accidentes de aeronaves militares (CITAAM), dependiente del propio Ejército del Aire, se desplazó al lugar del siniestro para recabar información sobre sus causas.

Cristina sobre el desafuero de De Vido: "es una campaña del Gobierno"
Sobre la desaparición de Santiago Maldonado , la ex presidenta apuntó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , y tuvo un exabrupto.

Se trata del segundo accidente que sufre la Fuerza Aérea en una semana.

El militar, que realizaba sus funciones en el Ala 14, fue condecorado a título póstumo con la cruz al mérito aeronáutico con distintivo amarillo por la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.

El piloto que llevaba el avión del Ejército del Aire también falleció en el accidente. El piloto fallecido era el teniente Fernando Pérez Serrano, de 26 años y natural de Murcia, según se afirma.


  • Suspenden Uber en Puebla tras homicidio de Mariana

    Suspenden Uber en Puebla tras homicidio de Mariana

    Hace unas semanas, Ricardo Alexis, conductor de Cabify , fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en agravio de Mara Castilla, caso ocurrido también en la entidad poblana.
    Juramentará la ANC venezolana a gobernadores electos

    Juramentará la ANC venezolana a gobernadores electos

    Es evidente que en estas elecciones, al igual que en las anteriores, estamos ante un sistema fraudulento. Segundo dato: a esta hora llevamos 17 gobernaciones por el pecho, victoria tajante .

    Uber tendrá seguro medico para usuarios y conductores

    Gastos médicos para usuarios, socios conductores y terceros afectados desde que se acepta una solicitud de viaje hasta que este termina.
  • Encuentran cuerpo en río Chubut — Caso Santiago Maldonado

    Encuentran cuerpo en río Chubut — Caso Santiago Maldonado

    Además de los buzos, fueron desplegados ocho perros de los Bomberos Voluntarios entrenados para seguir rastros humanos en el agua. Miembros de la División Criminalística de la Policía Federal viaja al lugar para analizar el cuerpo.

    Guerra nuclear estallaría en cualquier momento: Corea del Norte

    Em cambio, Mar del Plata estaría ubicada como el mejor lugar en el mundo a donde ir: es la ciudad más alejada de Corea del Norte y de sus misiles más peligrosos.
    Raqqa completamente liberada del Estado Islámico por SDF lideradas por los kurdos

    Raqqa completamente liberada del Estado Islámico por SDF lideradas por los kurdos

    Los milicianos de las FDS han celebrado su victoria en las calles, cantando proclamas desde sus vehículos y haciendo ondear su bandera dentro del estadio de la ciudad.
  • #TrumpEnLlamas baja 100 lugares en la lista de Forbes

    Bill Gates encabeza la lista por vigésimo cuarto año consecutivo con un patrimonio estimado en 89.000 millones. Los estadounidenses con las mayores fortunas se han enriquecido aun más este año, salvo algunas excepciones.
    Wilmar Barrios se fracturó un dedo de la mano izquierda

    Wilmar Barrios se fracturó un dedo de la mano izquierda

    Sin embargo, Boca informó este martes la mala noticia de la "fractura del tercer metacarpiano" del colombiano. Así lo anunció el club a través de la red social Twitter.
    Oficial en retiro de la Fach muere antes de ser detenido por crimen ocurrido en dictadura

    Oficial en retiro de la Fach muere antes de ser detenido por crimen ocurrido en dictadura

    Al ser notificado de su detención, Rey Cortés solicitó a los agentes permiso para ducharse antes de salir y se mató en el baño. Y fue en ese momento en que tomó la decisión de quitarse la vida según consigna CNN .
  • Contienda por Presidencia se perfila entre Zavala y Obrador: Calderón

    Contienda por Presidencia se perfila entre Zavala y Obrador: Calderón

    A la pregunta de si conoció la noticia de la renuncia de Margarita Zavala , 53% de los entrevistados respondieron que sí, 47 que no.
    Reese Witherspoon reveló que sufrió acoso sexual a los 16 años

    Reese Witherspoon reveló que sufrió acoso sexual a los 16 años

    Me siento realmente asqueada con el director que me atacó sexualmente cuando tenía 16 años y estoy enojada con los agentes y los productores que me hicieron sentir que el silencio era condición de mi trabajo ".

    Estado Islámico, con la mira en Mundial de Rusia

    Rusia está a la espera de un millón de turistas en las 11 ciudades que serán sede del Mundial de Rusia 2018 , de acuerdo a fuentes oficiales a la agencia TASS .