Global

Atraiga las mariposas a su jardín - Graf Growers

Atraiga las mariposas a su jardín - Graf Growers

Con el hermoso sol que hemos tenido la suerte de tener, más y más perennes han ido en flor. Mientras caminábamos por el vivero y el invernadero perenne, estuvimos encantados de ver muchas mariposas coloridas revoloteando alrededor. Son fascinantes para ver como vuelan de planta en planta. Todavía hay tiempo para atraer mariposas a su jardín en esta época del año. Todas las plantas mencionadas a continuación están disponibles ahora. Están floreciendo o apenas comienza a florecer así que usted puede gozar el atraer de mariposas tan pronto como usted las planta. ¡Aquí está cómo atraer mariposas a su jardín!

Éstos son algunos consejos y amp; sugerencias de la planta para atraerlas.

  • Las mariposas aman un área soleada y un pequeño abrigo contra el viento. Coloque las plantas que los atraen cerca de una cerca o en un área protegida.
  • Coloque una pequeña roca en el jardín que se caliente del sol y proporcione un lugar de reposo. poco profundo con el agua en el jardín.
  • Las mariposas son atraídas a los colores rojo, amarillo, púrpura, rosado y anaranjado.

Lo que sigue es una lista de algunas plantas perennes que son conocidas por atraer mariposas y colibríes. Asclepias (comúnmente conocida como milkweed o mariposa) : Estas hermosas flores muestran sus flores de naranja de finales de primavera durante todo el verano. Asclepias proporciona néctar a todos los tipos de polinizadores de insectos, pero lo más importante es que toda la planta es un anfitrión para las mariposas monarca.

Phlox (conocido como Garden Phlox - phlox) : Una perenne colorido que huele maravillosamente y viene en tonos rosados, púrpuras y blancos. Crecen muy bien en las plantaciones de masa y añadir altura detrás de otras plantas perennes como crecen 2-3 'de altura y ancho.Las variedades más comunes son lavanda con un centro oscuro, sin embargo, también están disponibles en tonos hermosos o naranja & amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; de color amarillo claro.

Haga su propio alimentador de aves - Cornell Laboratorio de Ornitología: BirdSleuth K-12: Cornell Laboratorio de Ornitología: BirdSleuth K-12
A continuación, con mucho cuidado, cortar varios pequeños agujeros a lo largo de los lados cerca de la parte inferior *. Añadir 1/3 taza de agua hirviendo a la gelatina, agitando durante unos minutos o hasta que la gelatina se disuelve.

Cheyenne Spirit Coneflower Rudbeckia : Una hermosa perenne con ricos dorados que florece a mediados de finales del verano. Son muy resistentes y fáciles de cuidar!

Lavandula : (lavanda perenne) Una hermosa hierba que proporciona fragancia y belleza. Esta planta requiere un suelo bien drenado también.


  • Árboles florecientes felices de la primavera - árboles florecientes en la primavera feliz - YouTube

    Árboles florecientes felices de la primavera - árboles florecientes en la primavera feliz - YouTube

    Somos el canal de YouTube con un corazón feliz, una diversión que ama el corazón divertido, y queremos pagarlo adelante. Usted no encontrará violencia de ningún tipo en nuestras películas, sobre todo porque no nos gusta nosotros mismos.
    Colibríes atraídos a la vid del colibrí [VIDEO]

    Colibríes atraídos a la vid del colibrí [VIDEO]

    Las vides y los alimentadores ayudarán si usted no tiene el tiempo para estar alrededor con agua de azúcar roja en la mano. Si eres como yo, acojo a todos los coloridos pájaros que vienen con la primavera.
    Zona 2b - Las plantas encantadoras

    Zona 2b - Las plantas encantadoras

    Potentilla fruticosa como otras plantas en su género prefiere la luz del sol brillante, riego regular y un suelo bien drenado. La mayoría de las especies, como Potentilla fruticosa, crecen en casi cualquier suelo y son resistentes a las plagas.
  • Flores perennes: Cómo crecer y cuidar las plantas perennes | Almanaque del Viejo Agricultor

    Flores perennes: Cómo crecer y cuidar las plantas perennes | Almanaque del Viejo Agricultor

    Al seleccionar las plantas perennes, asegúrese de considerar su zona de plantación y si su jardín es sombrío o soleado. Cuidado permanente de la planta ​​h3> Aguas profundas, especialmente durante la primera temporada de crecimiento.
    Birdbath hecho en casa | Inicio Guías | Puerta SF

    Birdbath hecho en casa | Inicio Guías | Puerta SF

    En esa nota, asegúrese de cambiar el agua cada pocos días para evitar los mosquitos y problemas de agua sucia. Los baños de pájaros de las tiendas de mejoras para el hogar son a menudo aburridos y aburridos. -el molino.

    The Reinvented Nokia 3310 Is Getting 3G Support

    The rebooted Nokia 3310 will arrive in Australian stores on October 16 for $89.95, including carriers Optus and Vodafone. Facebook has announced a new initiative to increase blood donations in India by connecting donors with those in need.
  • Cómo podar árboles pequeños y arbustos | Esta casa antigua

    Completamente a través del talón restante corto de arriba a abajo justo más allá del cuello de la rama hinchada. Topping normalmente deja el árbol mucho menos atractivo y mucho más propenso a un crecimiento débil y plagas.
    Todo lo que usted sabe sobre los Velociraptors es una mentira

    Todo lo que usted sabe sobre los Velociraptors es una mentira

    Estoy empezando a pensar que los Velociraptores no eran más que pavos domésticos con estructura ósea ligeramente diferente. Tenían huesos huecos, plumas, construyeron nidos para sus huevos y se cree que se comportaron muy parecidos a las aves.
    Lista de Arbustos Florecientes para comprar en línea

    Lista de Arbustos Florecientes para comprar en línea

    Ilusiones del espacio para crear fondos de rosa, gris, azul y malva crear un efecto brumoso dando una sensación de profundidad. Al elegir arbustos de sólo uno de los grupos de color, usted será capaz de crear una muestra dramática de arbustos de flores.
  • Jardinería de flores en balcón para principiantes

    Jardinería de flores en balcón para principiantes

    Si no está listo para el compromiso de perennes, elija anuales tolerantes a la sequía que no necesitan agitación para prosperar. Un millón de campanas son parecidas a las de petunia pero no se verán como algo que el gato arrastró después de una lluvia.
    Cuidado para su fauna local con estos alimentadores caseros del pájaro

    Cuidado para su fauna local con estos alimentadores caseros del pájaro

    Puedo ver a sus cuerpos aparentemente sin peso mientras navegan a través de cielos azules y claros, buscando comida. Transporte el alimentador de aves y guirnalda afuera para colgar de cualquier planta o árbol en su patio trasero!

    Plantar Perennes | Gethsemane Garden Center

    Recuerde, cuando la siembra, para permitir que el suelo se seque lo suficiente para tener cierta capacidad de "desmenuzarse". Si los días son cálidos y la lluvia no es frecuente, el riego suplementario puede ser necesario.