Global

Asesinan a hombre dentro de un antro por defender a una mujer

Asesinan a hombre dentro de un antro por defender a una mujer

El Universal citó al noticiero que difundió dicha información; el agresor es hijo de una mujer quien se encuentra detenida por tráfico de drogas en una penitenciaria federal.

La mujer tiene vínculos con un miembro de la organización de Los Beltrán Leyva, conocido como Abel Maya.

En el video se aprecia cómo un hombre discute con una mujer; ante ello, otro joven se acerca para apartar a la mujer. Alrededor de las cuatro de la mañana, se observa a un hombre de camisa blanca, Israel Hernández, sentado en lo que parece ser la entrada del bar, mientras una pareja pelea frente a él, una mujer y un hombre de chaleco con lentes, identificado como Óscar.

Al levantarse, el atacante saca un arma y le dispara a quemarropa a Israel, y el guardia de seguridad privada no interviene, sólo le pide que se retire.

Hepatitis A outbreak: State of emergency declared in California
The vaccine may be given as a twin vaccine against both hepatitis A and B. "One dose provides a high level of immunity", he said. The virus can live for months in a contaminated environment, especially where there's lack of good sanitation.

El agresor continúa pateando a la víctima que está tendida en el suelo sin que nadie lo auxilie.

Enrique Paredes, abogado de la familia de Israel Hernández García, denunció que el personal del bar Attico alteró la escena del crimen.

Alberto Capella, comisionado de Seguridad Pública de Morelos, aseguró que en lugar de clausurar definitivamente el negocio las autoridades municipales buscan una forma de volver a abrirlo.