Negocios

Así formaría Argentina ante Perú, sin Mascherano ni Dybala

Así formaría Argentina ante Perú, sin Mascherano ni Dybala

Icardi, capitán del Inter de Italia, arrastra una molestia muscular y por esa razón no fue tenido en cuenta ante los peruanos, aunque la necesidad de Argentina de sacar un buen resultado en Quito apurará los tiempos y la idea es saber si podrá ingresar al equipo desde el inicio o bien ser una alternativa para Darío Benedetto, el titular elegido por el DT Jorge Sampaoli que no tuvo una tarea acertada el jueves en La Boca.

La selección albiceleste cumplió en la mañana de este viernes un trabajo regenerativo para los jugadores que participaron en el partido contra Perú, que terminó empatado sin goles la noche del jueves en Buenos Aires.

¿Por qué tienes que ver "Blade Runner 2049"?
En una entrevista reciente Villeneuve, quien tomó la batuta de Scott que ahora es uno de los productores de la cinta, contó que habrá continuidad pero también un nuevo impulso creativo.

El encuentro correspondiente a la 17ma. y penúltima fecha de la eliminatoria sudamericana entregó una mueca de decepción para el equipo de Jorge Sampaoli que, con este resultado, pasó a ubicarse en el sexto puesto de la tabla de posiciones, afuera de la clasificación a la cita ecuménica. En cuanto a Icardi, en la sesión que el seleccionado llevó a cabo en el predio que la AFA posee en Ezeiza hizo fútbol junto a Nahuel Guzmán, Eduardo Salvio, Emanuel Mamanna, Milton Casco, Leandro Paredes, Pablo Pérez, Lautaro Acosta, Paulo Dybala, Angel Di María, Agustín Marchesín, Federico Fazio, Enzo Pérez y los sparrings del Sub 20. No fueron los únicos cambios porque después ensayó con Fernando Gago en el mediocampo, Messi más retrasado y Benedetto como único delantero. La albiceleste permanecerá concentrada en esta ciudad costera para minimizar los efectos de la altitud.

A falta de dos jornadas, Argentina es quinta con 24 puntos, detrás de Brasil (ya clasificado con 37 unidades), Uruguay (27), Colombia (26) y Perú (24). Ecuador (con 20), Bolivia (14) y Venezuela (9) ya no tienen posibilidades de clasificarse para el Mundial.