Deporte

Arturo Vidal: "Le tengo confianza a la Roja ante Brasil"

Arturo Vidal:

Vidal, de paso, reconoció que la clave de seguir peleando objetivos es que "llevamos 10 años juntos y hemos trabajado mucho para poder estar donde estamos" y enfatizó que "sé que mis compañeros dejarán la vida en la cancha (sic), porque tenemos el objetivo de clasificar al Mundial". Estoy nervioso, pero tengo confianza en el equipo y en mis compañeros. "Fue terrible, no quiero ni acordarme, este era el momento de estar presente, nunca pensé en pegarle al (jugador) rival, lo pasé a llevar en un salto normal, pero el árbitro se apuró un poco y me dejó fuera del partido más importante". "No sé si voy a poder ver el partido, de verdad que cuando estoy afuera lo sufro mucho más". "Me mandaron a buscar porque necesitaban verme como estaba, ademas hubo un cambio de técnico y él necesitaba hablar conmigo. ¿Qué pienso de Jupp Heynckes?"

"La Selección chilena siempre se ha hecho fuerte no por lo individual sino porque somos un equipo, el jugador que le ha tocado jugar ha dado lo máximo para que el equipo juegue de la misma forma en la que juega siempre", añadió. "Es una leyenda para el club y para el fútbol alemán". Tuvimos dos malos resultados la fecha pasada, pero por jugar la Copa Confederaciones llegamos todos los jugadores tarde a la pretemporada en nuestros equipos. Hemos estado afuera Alexis, Claudio (Bravo) o yo. Siempre tratamos de al que le toque apoyarlo al máximo y salir a jugar como lo hemos hecho siempre. Cuando las cosas no andan bien las críticas son muchas más que antes, cuando no se había ganado nada. Y desde allá, en diálogo con Closs Continental desmintió un arreglo en el partido frente a la Selección de Tite para perjudicar a Argentina y además defendió el proceso de Jorge Sampaoli al mando de la Albiceleste y llenó de elogios a Lionel Messi. "Nosotros fuimos en un buen momento y perdimos 3-0".

Padrino López: El lunes 16 Venezuela amanecerá en armonía
Ante un nuevo proceso electoral , Padrino López manifestó que antes, durante y después de la jornada se garantizará la tranquilidad a la ciudadanía.

La chance de que por el duelo entre brasileños y argentinos, la postura del local pueda ser distinta, Vidal no lo cree: "Si estuviera en la situación de Brasil, afrontaría el partido como cualquier otro". "A él le gusta estudiar mucho y probar varios jugadores, no tengo dudas que es uno de los cinco mejores técnicos del mundo", cerró.