Cultura

Arrestan a Nelly tras ser acusado de violación

Arrestan a Nelly tras ser acusado de violación

El rapero Nelly fue arrestado después de que una mujer lo acusara de violación en un pueblo a las afueras de Seatle, según reportó el portal TMZ.

Cabe destacar que arrestaron al cantante en su autobús de giras en estacionamiento de Wal-mart, y varios agentes procedieron a bajarlo según información del comandante Steve Stocker portavoz de la policía de Auburn.

Según las versiones policiales, el delito habría ocurrido durante la madrugada en el autobús de la gira, en la zona de Seattle, luego de una actuación en el Anfiteatro White River.

"Nelly es víctima de una acusación completamente fabricada".

Por sismos, INEE pospone evaluación docente
En la segunda etapa que tenía como fecha del 1 de septiembre al 3 de noviembre, se propone que sea del 1 de septiembre al 3 de diciembre de 2017.

Nelly tenía planeado cantar el sábado por la noche en Ridgefield, Washington. "Nuestra investigación inicial establece claramente que esta acusación carece de credibilidad y está motivada por la avaricia y la venganza. Nelly está preparado para emprender todas las medidas legales para reparar cualquier daño causado por esta acusación claramente falsa".

Nelly es conocido por éxitos como "Hot in Herre", "My Place" y "Over and Over".

Una aterradora acusación puso tras las rejas a el ganador de un Grammy.