Global

Arbustos florecientes para jardines de sombra - HorticulturaHorticultura

Arbustos florecientes para jardines de sombra - HorticulturaHorticultura

Respuesta:

¿Cuáles son algunos arbustos florecientes que toleran la sombra? Cuando selecciona qué cultivar en las áreas sombreadas de su jardín, es importante seleccionar plantas que florecen con poca necesidad de los rayos del sol. Una buena opción es arbustos de flores porque no sólo ofrecen una abundancia de flores de colores vibrantes, pero también muchos son de mantenimiento relativamente bajo y fácil de cultivar.

Estos son algunos de los arbustos con flores más comunes perfectos para los jardines de sombra:

Camelias: Estos bellos arbustos florecientes florecen en invierno, otoño y / o principios de primavera, dependiendo de la variedad, en una variedad de impresionantes colores-generalmente blancos, rosados ​​y rojos- sobre el exuberante follaje verde oscuro. Las camelias son más exitosas cuando se cultivan en suelo bien drenado, ácido y en parte sombra. USDA Zonas 6-9. Hortensias: Blooming a finales de primavera, verano y / o otoño, variedades de hortensias pueden ofrecer maravillosos surtidos de colores alucinantes, desde cremas hasta rosas, a azules y rojos, estos arbustos populares darán vida a cualquier jardín de sombra. Las hortensias prefieren el suelo rico y bien drenado y prosperan en la sombra parcial. USDA Zonas 3-9. Azaleas: Otra especie de arbusto que crece en un suelo ácido bien drenado, florece las azaleas , dependiendo de la variedad, a principios de primavera, verano y / o principios de otoño en llamativos tonos de radiante rojos, naranjas, amarillos, blancos, rosas, morados, y más! Estos vibrantes arbustos son exitosos en sombra parcial y USDA Zonas 6-9.

Anne Norman


Conviértete en un experto en jardinería de sombra con la ayuda del Pack de valor del experto en jardinería de sombra, que incluye: Horticultura: CD de sombra, una enciclopedia de plantas perennes de sombra y soluciones a problemas comunes < / p>

Qué hacer y qué no hacer para alimentar y atraer aves | Alabama al aire libre
Una búsqueda rápida en Internet sobre "planes de alimentación de aves" revelará muchos estilos, tipos y opciones de alimentadores. Algunos de los ingresos de estas fuentes se destinan a la investigación, la educación y la gestión de las aves de la canción.

Cultiva un jardín de sombra exitoso e impresionante con consejos del Garden How-To University: Shade Gardening.

Inspírese para cultivar un espectacular jardín de sombra leyendo las listas de Top Ten de Kerry Ann Mendez para los Hermosos Jardines de Sombra Viendo Su Salida de la Oscuridad.

Descubra qué plantas prosperan mejor en compañía de otras personas.

Aproveche al máximo su lugar de plantación y cree combinaciones que no sólo prosperarán sino que crearán un hermoso oasis probando algunas plantas de la sombra, anual y perennes jardín Wheels Bundle.


  • Jardinería: Las plantas nativas ayudan al jardinero a trabajar con el suelo arenoso de la casa | El Portavoz-Revisión

    Pachal ahora está añadiendo plantas nativas y otras plantas que se adaptan a nuestros veranos secos y calurosos e inviernos fríos. En la primavera, aprender lo que las plantas de semillero deseables parecen y, a continuación, malas hierbas el área de nuevo.
    Jardín de flores jardín ideas

    Jardín de flores jardín ideas

    Muebles de exterior Diseño e Ideas Jardín de flores jardín ideas Flores de jardín trasero Indoorz.co diseño de jardines con flores de jardín Ideas para los principiantes Inicio ...
    Más aves se quedan al norte durante los meses de invierno - tribunedigital-chicagotribune

    Más aves se quedan al norte durante los meses de invierno - tribunedigital-chicagotribune

    A nivel nacional, el estudio de Audubon encontró que una cuarta parte de las especies rastreadas invernaron más al sur entre 1966 y 2005 .
  • Aroma & amp; Jardines suculentos

    Aroma & amp; Jardines suculentos

    Usted verá muchas plantas que producen su aroma de sus flores, y muchos que producen su aroma de sus hojas. La colección del jardín de Succulent se centra en suculentas de las zonas costeras de México y California.
    ¡Tenga cuidado con los petirrojos! | El Centro de Vida Silvestre de Virginia

    ¡Tenga cuidado con los petirrojos! | El Centro de Vida Silvestre de Virginia

    Mantenga a los gatos en el interior para proteger a los petirrojos - y toda la vida silvestre - en esta temporada de primavera. Muchos más petirrojos migran hacia el sur para el invierno, no por el clima frío, sino por los recursos alimenticios.

    Cubiertas de flores

    Luz: Sol completo a sombra parcial Bloom color: Rosa Bloom período: Primavera - 12 "Difusión: 36" Zonas: 6 - 9 Este es un verdadero geranio, no debe confundirse con el Pelargonium anual que se ve en todas partes verano.
  • Palomas de luto Hábitos - apareamiento, comer, anidamiento, vida útil

    Palomas de luto Hábitos - apareamiento, comer, anidamiento, vida útil

    Puesto que el varón y la hembra se parecen igualmente, parece que el mismo pájaro está incubando los huevos el tiempo entero. El padre abre su boca ancha, permitiendo que el pichón pegue su cabeza adentro para alimentarse de los alimentos nutritivos.
    Hardscaping 101: Cubiertas de tierra para plantar entre las pavimentadoras - Gardenista

    Hardscaping 101: Cubiertas de tierra para plantar entre las pavimentadoras - Gardenista

    Cualquier cosa más alta podría ser peatones de viaje y hacer que los adoquines parezcan como si se hundieran, incluso se ahogaran. Las plantas entre los adoquines pueden suavizar las líneas duras, agregando un elemento vivo y exuberante a un diseño.
    La paloma de luto se alimenta en el suelo

    La paloma de luto se alimenta en el suelo

    Algunas de las plantas que usan son Rhus trilobata, Croton californica, Ambrosia spp y varias especies de hierba y aster. Se mueven fuera de las elevaciones más altas en invierno, ya que la nieve les impide buscar alimento en el suelo.
  • 8 plantas suculentas que hacen bonito, Easy-Care Ground Covers | Manitas de la familia

    8 plantas suculentas que hacen bonito, Easy-Care Ground Covers | Manitas de la familia

    Las flores son de aproximadamente 2 pulgadas de ancho y duran un día, con las nuevas listos para tomar su lugar al día siguiente. Aunque su hábito de crecimiento bajo puede atraer a caminar sobre él, evitar la tentación, ya que no tolera el tráfico de pie.

    Jardines Comestibles de Sombra

    Cuanto mayor sea su latitud, más horas de sol es probable que necesite para las plantas de sombra parcial para hacerlo bien. Los ornamentos brillantes, de color claro, y reflexivos del jardín aumentarán el nivel de la luz que consigue su jardín.
    La Peregrinación Juvenil llega a Luján

    La Peregrinación Juvenil llega a Luján

    Asimismo la empresa Aysa dispondrá un operativo especial con 12 camiones cisterna, 4 puestos de hidratación y 3.000 sachets de agua.