Salud

Amazon envía por error 30 kilos de marihuana a una pareja

Amazon envía por error 30 kilos de marihuana a una pareja

Una pareja en Florida recibió un extra en un pedido realizado a Amazon, al recibir casi 30 kg de cannabis por accidente.

Ambos habían comprado cuatro recipientes para almacenaje a través del gigante de las compras online y recibieron junto a estos nada menos que 29 kilos de marihuana.

Dentro de los contenedores se encontraban 65 libras de marihuana misteriosamente escondidas en su interior informó WFTV. La sorpresa que se llevaron fue que dichos recipientes contenían el producto envuelto.

Temerosos de que fueran detenidos, los clientes llamaron inmediatamente a la policía.

Coalición de Macri consolida ventaja en principales distritos — Elecciones en Argentina
Afirmó asimismo que espera que los gobernadores sean "jugadores importantísimos". El presidente argentino Mauricio Macri en campaña electoral.

La pareja reportó el incidente a las autoridades, que abrieron una investigación sobre el hecho y está rastreando el envío, que venía de unas instalaciones en Massachussetts. Mantuvieron comunicación con un miembro de atención al cliente del Amazon durante un mes mediante correo electrónico.

Ellos dijeron que querían una disculpa y una explicación de cómo la marihuana terminó en sus contenedores.

Finalmente, la empresa les envió una tarjeta de regalo válida por 150 dólares, en remuneración por las molestias causadas.