Global

Altas aspiraciones: Captar la atención de los colibríes con estas bellas vides | OregonLive.com

Altas aspiraciones: Captar la atención de los colibríes con estas bellas vides | OregonLive.com

Hace muchos años descubrí que los colibríes no saben leer. Todos los libros y artículos que había investigado hasta ese momento nunca mencionaron clematis como una flor rica en néctar que estas maravillas aladas buscan. Sin embargo, una tarde soleada, allí estaban - dos hummers dispuestos para un lugar en el clematis vining florecer justo fuera de mi ventana.

Hummingbird amigable vides ofrecen una nueva gama de atracción. Hay algo realmente irresistiblemente excitante al ver a un colibrí mientras se cierne en medio del aire para tomar el néctar en un clematis o una madreselva de escalada cargada de coloridas flores. Evidentemente estos enérgicos aviadores encontrar estas viñas tan emocionante, y no sólo por su néctar. Hummers también buscan refugio entre las vides y el uso gastado flores de clematis y otras floraciones como materiales de anidación. Rambling vides y las estructuras en las que suben también hacen que su patio más acogedor, proporcionando perches conveniente para colibríes para descansar y examinar su entorno. (Típicamente se alimentan cada 10 a 15 minutos durante todo el día, pasando la mayor parte de su tiempo descansando entre las incursiones de alimentación.) Vides Hummingbird-friendly también ofrecen miles de usos de diseño que son tan emocionantes para los jardineros. Una vid trepadora puede proporcionar privacidad, definir un área ajardinada o servir como punto focal de atracción dentro del paisaje. Las vides que alcanzan para los cielos ofrecen una atracción vertical que las hace especialmente atractivas cuando usted es corto en el espacio del jardín. Y la madreselva, la gloria de la mañana y otras vides hacen que los rellenos rápidos que crecen con la velocidad del rayo para ocultar objetos o vistas que desea disfrazar.

Clematis es sólo una de las muchas ofertas de elección que puede crecer. Madreselva, enredadera de trompeta, vid cruz y jazmín son también buscados después de las vides perennes. Las vides anuales altamente atractivas incluyen trepador cardinal, vid de ciprés, gloria de mañana y grano de corredor escarlata.

Mire a su alrededor y vea qué parte de su jardín está pidiendo la adición de una vid ornamental. Al destacar su jardín con las vides de flores que buscan los colibríes, estas aves fascinantes se convertirá en el punto culminante de su jardín. Es una hermosa sinergia.

NOVEDADES DE VINOS Escalador cardenal (Ipomoea x multifida) : La vid anual de crecimiento rápido de 10 a 20 pies sube por medio de vástagos de retorcido; flores rojas en verano; Pleno sol y sombra parcial.

Clematis (Clematis spp.): vides de hoja perenne y de hojas caducas de 5 a 30 pies; hasta 4 pulgadas de flores en tonos de púrpura, azul, rosa, blanco y rosa; pleno sol para las vides, mantener las raíces frescas y húmedas.

Vides cruzadas (Bignonia capreolata) : Evergreen a viñedos de hoja perenne de 20 a 50 pies subir por zarcillos y aferrarse a discos de agarre rápido ; naranja-rojo o escarlata florecen en midspring y en verano; pleno sol a sombra de luz. Honeysuckle (Lonicera spp.): Las vides duras suben a través de los troncos leñosos; de sol a la sombra de luz: es una vid de hoja caduca a 10 pies, con flores de color rojo brillante de finales de la primavera hasta la helada .

- La madreselva europea, alias woodbine (L. periclymenum) , es una vid de hoja caduca de rápido crecimiento de 15 a 20 pies; flores amarillas en verano y otoño.

Image by Eran Finkle
Image by Eran Finkle

- Madreselva de trompeta (L. sempervirens) es semi-perenne y crece entre 10 y 20 pies; de color naranja-amarillo vistoso a las flores de escarlata de la última primavera al verano.

Jasmine (Jasminum spp.): Las plantas vining con hermosos racimos de flores fragantes o sin olor prosperan en pleno sol a sombra parcial, suelo drenado. Suben por medio de vástagos. Jasminum officinale es un semi-árbol de hoja perenne a hoja caduca a 30 pies con flores blancas fragantes todo el verano en otoño.

-

Algunas vides, como las clematitas, vienen equipadas con zarcillos que se extienden y envuelven alrededor de un enrejado u otro soporte. Ciertas especies de clematis usan hojas que se retuercen y curl su manera alrededor de un soporte.
Gloria de la mañana, madreselva y otras vides enlazan su camino hacia la parte superior con tallos flexibles que pueden ser moldeados o guiados para crecer en la mayoría de las estructuras. Vides en esta categoría puede requerir ayuda humana a lo largo del camino para que se inicie en un enrejado u otra estructura vertical. Dependiendo de la vid, puede también necesitar ser atado al apoyo.

Algunas vides empujan hacia arriba en una forma libre de escalada, utilizando ramas de arbustos y árboles como soporte. Estos nonclimbers suelen tener ramas largas, débiles que son incapaces de soportar su peso.

¿Es Limón Creeping Tomillo una buena cubierta de tierra y repelente de mosquitos? - Pregunte a un experto
Y supongo que mientras tengo la oreja, ¿tiene alguna otra sugerencia para las plantas repelentes de mosquitos? Sin embargo, ahora estoy teniendo problemas para encontrar esta planta.